Esto es nuevo en Facebook para desbloquear la monetizacion de contenido.

• Autor Autor suniga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

suniga

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hace mucho me dedico a las redes sociales y la monetizando y es la primera vez que me solicita estos requisitos a alguien más le a pasado?

Adjuntos

• Screenshot_20260619_114926_Facebook.webp
    Screenshot_20260619_114926_Facebook.webp
    91,9 KB · Visitas: 14
Eso es una página nueva sin monetizar? si es así cuanto tiempo tiene de creada?

Entiendo que te la dan cumpliendo esos requisitos o ya tienes la invitación y no te la dan por no cumplir esos requisitos?

Eso es una página nueva sin monetizar? si es así cuanto tiempo tiene de creada?

Entiendo que te la dan cumpliendo esos requisitos o ya tienes la invitación y no te la dan por no cumplir esos requisitos?
En realidad no es nueva estaba inactiva y luego tengo otra con 31 seguidores que también me dan la opcion de las 300k de visualización para monetizar.

En realidad no es nueva estaba inactiva y luego tengo otra con 31 seguidores que también me dan la opcion de las 300k de visualización para monetizar.
Pero simplemente cumpliendo 300k visualizaciones en 28 días te la dan si te sale eso o primero tienes que recibir la invitación de la monetización típica que tarda 30/60/90 días normalmente?

Si es lo primero ni tan mal... Ojalá fuese así de fácil.

Pero simplemente cumpliendo 300k visualizaciones en 28 días te la dan si te sale eso o primero tienes que recibir la invitación de la monetización típica que tarda 30/60/90 días normalmente?

Si es lo primero ni tan mal... Ojalá fuese así de fácil.
Es la primera vez que me pasa asi que de que sea tan fácil monetizar.

Atrás