PESSO
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos bueno en este post quiero hablarles de lo que pasa en mi lima querida .
EL PERÚ
Me llamo Diego y vivo en lima Perú desde niño y quiero contarles lo que yo pude observar mediante todo este tiempo. No quiero hablar mal de mi país pero las cosas están hasta las patas.
Quiero comenzar con la corrupción , el Perú es uno de los países con mas corrupción y esto se debe a los políticos que ya sabemos la clase de persona que son.
Por otro lado la delincuencia ya llego al extremo que matan hasta por un celular y es noticia de cada día y la verdad me jode ver todo esto.
Lo que mas detesto de mi país que vive del pasado. En el colegio los profesores nos hablan mal de los chilenos(por la guerra del pacifico) y es por eso que crece este rencor para el país vecino a tal punto que esta probado estadísticamente el odio que tienen los peruanos hacia los chilenos. Tengo amigos chilenos y todo bien 😀
otro punto importante de mi país es la piratería que existe y nadie absolutamente nadie hace algo para pararlo así las personas se llenan los bolsillos de dinero.
El tema también viene en los barrios. Una persona contrata un servicio de CLARO(TV,Internet) y lo que hacemos en nuestro país es repartirlo (me incluyo ya que es la economía que nos obliga a todo esto)
Ahora se nos viene unas elecciones municipales en la cual nadie conoce a los regidores y tenemos que votar obligatoriamente..!!
Última edición: