¿Lo que estoy haciendo es correcto?

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntv

1
Lambda
Redactor
Suscripción a IA
Hola, mi pregunta es la siguiente, acabo de crear un blog de salud y lo que estoy haciendo es crear artículos de calidad, son artículos que contienen más de 500 palabras, algunos entre 600 y 700 con redacción bastante limpia, entendible y con algunas imágenes para que el lector no se aburra solo viendo letras, como todos mencionan que el contenido es el mejor SEO, mi pregunta es la siguiente.

¿Lo que hago es correcto?: Estoy creando hasta ahora como 20 artículos bastante buenos, mis visitas provienen de redes sociales, foros y otras páginas, (7-15 diarios), lo que deseo saber es si sigo escribiendo supongo que en algún momento por el contenido subiré algunas páginas y tendré muchas visitas no?, o es necesario realizar algún trabajo SEO para obtener visitas o dejarlo así para que posicione por cuenta propia sin hacer ningún trabajo SEO, ya que tengo pensado realizar muchos artículos, muchos, ya que estoy escribiendo todos los días cuando me desocupo del trabajo, supongo que de los 20 que son ahora, en algún momento llegaré a escribir por lo menos 200 o 300 y obtendré muchas visitas, o lo que menciono no es lo correcto, si tienen alguna idea por favor ayudenme a resolver

Saludos

Por mas contenido que crees y sin importar que sea de la máxima calidad, sino le das algo de autoridad a tu sitio y le haces algo de SEO, esa calidad se va a quedar ahí sin que nadie la conozca... El contenido es muy importante, es cierto, pero el SEO también es fundamental si quieres que lleguen avalanchas de visitas orgánicas de los buscadores...

Un saludo.

Seo es lo fundamental y calidad

El contenido único y original es fundamental, pero debes darle autoridad al sitio con tiempo.

El contenido de calidad solo te sirve para sitios con muy baja o casi nula competencia, pero el tema que comentas vas a necesitar seo, yo de ti empezaria a realizar un buen linkbulding. :encouragement:

No se cual es tu caso, pero siempre hay temas que pasan de moda y otros que aunque pasen años reciben visitas ( no se que tipo de articulos sobre salud escribes ), si utilizas facebook o similares quizás te va bien algo "viral" aunque sea pasajero, si quieres subir en google algo más "permanente" y conseguir algunos backlinks en condiciones.

Yo miraría se comprar algunas reseñas o intercambiar artoculos con sitios de salud.

Suerte

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Aunque Google diga que el contenido es el rey y bla bla bla, vas a necesitar SEO (hazlo sin prisa y de calidad) para subir posiciones.

Ok, Gracias a todos por responder, si les llega un mensaje con dudas, espero lo respondan

Como dicen los demás. Te recomiendo que pienses en linkbuilding...

Las dos cosas van de la mano, SEO y buen contenido

el contenido es el rey el seo es el principe,

es bueno tener un excelente contenido pero ayudate un poco de tecnicas seo, que son fundamentales para darle un empujon

Atrás