Lo que fue de 000webhost

zomvic Seguir

Dseda
Redactor
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hosting: 000webhost.com, Plan elegido y precio: Gratuito, Características del hosting: PHP, MySQL, Website Builder, Auto Installer, 1500 MB de espacio, 100GB por Mes de Transferencia y BackUps, Servicio técnico: No tiene, no tuve problemas al usarlo.
Panel de control: CPanel
:)
Experiencia general y conclusiones:

Mi experiancia fue montar un sitio en wordpress y un sitio bajado de wix en version flash, los dos sitios fueron relativamente faciles de instalar, ya que hay muchos tutoriales de como instalar sitios web en este hosting, es gratuito y tiene muchas promociones, la verdad lo vale muchos hablan quiza un poco mal de el pero en lo que a mi concierte es un hostin desente y puede llegar a manejar tu web perfectamente tuve 300 visitas diarias y sin problemas, fue mi primera opcion antes de adentrarme en el mundo de blogspot., lo recomiendo ampliamanete y te ofrecen planes realmente economicos cuentas con sus propias plantillas personalizadas las cuales puede observar y muy decentes por cierto para una empresa darse a conocer esta muy bien y muy facil de actualizarlas porque es edicion en vista sin codigos ves lo que escribe sy acomodas como gustes como si fuera un simple word, los precios de los dominos son muy decentes ya que yo los compro por godaddy no hay mucha diferencia entre precios. Estuve trabajando con el aproximadamente 4 meses y no tuve ninguna caida. Espero les sirva mi informacion.

Saludos y Exito a todos!:star2:

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Yo también comencé con 000Webhost y funcionó muy bien a pesar de ser plan gratuito.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Yo monte un foro ahí :pirate: y luego se callo y no supe levantar :witless: ese fue mi primer intento de montar algo en la web:welcoming:

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Gracias por la info, jamas lo probe... pero un dia de estos lo voy a probar:)

peseye

Alfa
Desde
19 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que pasó? ya chafó, yo también empezé con ese hosting gratuito aunque ya ni me acuerdo que pagina monté, fue hace mucho...

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
Que bien que tuvieras una buena experiencia. Yo lo use en mis inicios y era regular, aguantaba mas de 1000 visitas diarias pero la base de datos se caia mucho, y de un dia para otro me borraron la cuenta. Por suerte tenia respaldos y pude montar mi sitio en otro lado.

Esta bien para empezar, pero te recomendaria que en lo que pudieras, te pasaras a un hosting pago, hay varios que son muy buenos y economicos.

cristhian4308

Alfa
Desde
11 Oct 2013
es una empresa líder en la prestación de servicios de alojamiento web gratuito de primera clase sin publicidad!:eek::eek:

arkhastor

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2013
Yo tuve varios sitios alojados y la verdad para ser gratuito me pareció muy buen servicio.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
que bueno por ti,a mi en lo personal me funcionaba pésimo y a veces me cancelaban proyectos legales sin previo aviso,sin backup ni nada,en otros hosting antes me han dado oportunidad siquiera de backup.

jorge2108

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2013
Es bueno para sitios de pruebas, si tienes muchas visitas de cae el sitio.
Solo lo recomiendo para sitios de prebas :p7: