jherreraa
Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Extraño comer 3 veces al dia
deja de pagar el internet, vende tu computadora y te aseguro que comes 4. Ah pero se me olvidaba en las contradicciones de individuos que no comen 3 veces al día pero tienen internet y computadora.
Si vendo mi computadora y dejo de pagar el internet comere 3 veces al dia por un mes o menos, luego que hago?
Salga de rumba, abrace a sus padres hermano o quéjese de la situación pero no le eche la culpa a Maduro, usted y yo sabemos que es un sabotaje de la derecha, cada día le descubren a la derecha una treta nueva para que el pan no llegue a su mesa y ya déjese de bobadas, si llega la derecha al poder tu no vas a vivir en un apartamento maiamesco con vista al mar, ni andarás en un ferrari, ni vestirás como narco colombiano, simplemente te dejarán de esconder la comida los fascistas, te pondrán un walmart por tu barrio en donde comprarás tu pobre despensa con el pobre salario que te pagarán, sí, porque ahí también trabajarás, y no, si llega la derecha a gobernar tu no vas a ganar decentemente, porque te van a explotar y encima te quitarán tus derechos laborales, y vivirás en una mentira, en un estado de bienestar tercermundista capitalista gracias a los prestamos infinitos y a la gran deuda que los fascistas pedirán y se robarán.
Como puedes hablar de derechos humanos o laborales si en este pais eso no existe, deberia darte pena decir ese tipo de cosas como que no tendré una casa con vista al mar o un ferrari si eso ya es imposible hoy en dia para un venezolano, ya estamos pasando trabajo, estamos pasando hambre, nos estan explotando laboralmente y ¿quien lo esta haciendo? el gobierno que tanto apoyas si ese mismo maduro nos tiene asi y prefiero mil veces ser explotado trabajando y encontrar mis alimentos a ser explotado trabajando y me tenga que matar en una cola para ver si consigo algo de comer
Ni los adecos ni los copeyanos fueron derecha, son partidarios de la izquierda y si acaso centro-izquierda. El último presidente de la derecha de Venezuela fue MPJ, ¿es que acaso en la 4ta república las universidades eran privadas o la salud estaba privatizada? Sacan sus propias conclusiones.
Como puedes hablar de derechos humanos o laborales si en este pais eso no existe, deberia darte pena decir ese tipo de cosas como que no tendré una casa con vista al mar o un ferrari si eso ya es imposible hoy en dia para un venezolano, ya estamos pasando trabajo, estamos pasando hambre, nos estan explotando laboralmente y ¿quien lo esta haciendo? el gobierno que tanto apoyas si ese mismo maduro nos tiene asi y prefiero mil veces ser explotado trabajando y encontrar mis alimentos a ser explotado trabajando y me tenga que matar en una cola para ver si consigo algo de comer[/QUOT
el chico se expresa con gran frustración deja que se desahogue.. :topsy_turvy:
yo extraño la ola privatizadora
deja de pagar el internet, vende tu computadora y te aseguro que comes 4. Ah pero se me olvidaba en las contradicciones de individuos que no comen 3 veces al día pero tienen internet y computadora.
Mas bien es al contrario. Las olas privatizadoras son propias de los regimenes de izquierda (como el venezolano), no de la derecha
¿Y acaso eso es correcto? ¿O lo uno o lo otro? ¿Y porque no los dos como en cualquier nación de latinoamerica?
Aparte, evitas reconocer muy tendenciosamente que en el caso de Venezuela y su situación actual, muchos de sus ciudadanos obtienen ingresos por medio de Internet y requieren, además de un servicio decente de red, comer forzosamente a riesgo de morir si no lo hacen.
Y si, desde la relativa seguridad de la comunidad en la que me encuentro, me parece que el régimen de la revolución es criminal atentando de esta manera contra sus ciudadanos, y Maduro un payaso de cuarta al que por fortuna poco a poco se le agota el tiempo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?