Lo que se puede hacer invirtiendo 1000 dolares

• Autor Autor aBsTrAcTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No nada de tutoriales porque eso implicaria decirle las tematicas y el modo en hacerlos. y no verle beneficio pero afectarme en competitividad. esto fue nada mas para decir que con 1000 usd metidos en contenido y trabajandolo. aun se puede sacar resultado. digamos que unos 1200/1400 articulos. depende el tamaño de palabras que se usen.

Sirve como reflejo para aquellas personas que estan empezando se den una idea de que cantidad de articulos necesitan tener para hablar de cantidades de ingreso

cordobes. mi fallo fue meterlas de golpe casi 15 entradas por dia. el vps no esta hackeado, tenia webs similares de proyectos atras. hacen una similitud. por eso es que cuando hacen PBN, tratan de dejar todo con IPS diferentes o servers.

hablas de completar contenido amigo crees que podrias ahondar un poquito mas en eso? no me queda claro a que te refieres. Saludos.

Me parece bien, lo malo es que en poco tiempo has sido baneado dos veces.

Te felicito, yo intente lo mismo una ves y no saque un dolar

Me parece bien, lo malo es que en poco tiempo has sido baneado dos veces.

banneado dos dominios mas no dos veces.
ahorita se le suma las ganancias del mes de junio que no estaban contadas y obvio lo que va de julio que en vez de bajar incremente las visitas. 20% mas que el mes pasado

simplemente si arman articulos con varias palabras y bien hechos. (800/100 articulos) se puede ver el resultado si eligen bien el tema. ya es de cada quien si deciden de hacerse de 800/1000 articulos redactandolo ustedes mismos o mandandolos a redactar

Por un like recorde este tema y ufff.
entre 9 meses desde que lo inicie podrian ser casi 13806 pesos mexicanos mensuales
entre 7 meses desde que le puse los banners. 17000 pesos mexicanos mensuales
17.20 pesos un dolar. claro varia porque los primeros meses estabamos a 15.30 pesos por dolar

claro son 3 vps ya lo que se ocupa, unos 630 dolares en vps todos estos meses.

animo.. quizas cuando me penalizen esta tematica dire el metodo usado.

pero todo este año no he parado de seguir desarrollando. unos proyectos si. unos proyectos no.

Pero a mi experiencia aun asi con 1000 dolares por mas feo que te salgan las cosas. puedes hacer 300 mensuales. "me ha pasado en proyectos de prueba". pero al final lo recupero en 4 meses

y si yo hago esta cantidad.. lo que haran 3 competidores que tienen mejores posiciones que yo haciendo casi el mismo metodo... algun dia los alcanzare

No es faucet.. el faucet deja mas ganancia pero es mucho mas el riesgo

Adjuntos

• siempre.webp
    siempre.webp
    10,2 KB · Visitas: 149
Última edición:
Por un like recorde este tema y ufff.
entre 9 meses desde que lo inicie podrian ser casi 13806 pesos mexicanos mensuales
entre 7 meses desde que le puse los banners. 17000 pesos mexicanos mensuales
17.20 pesos un dolar. claro varia porque los primeros meses estabamos a 15.30 pesos por dolar

claro son 3 vps ya lo que se ocupa, unos 630 dolares en vps todos estos meses.

animo.. quizas cuando me penalizen esta tematica dire el metodo usado.

pero todo este año no he parado de seguir desarrollando. unos proyectos si. unos proyectos no.

Pero a mi experiencia aun asi con 1000 dolares por mas feo que te salgan las cosas. puedes hacer 300 mensuales. "me ha pasado en proyectos de prueba". pero al final lo recupero en 4 meses

y si yo hago esta cantidad.. lo que haran 3 competidores que tienen mejores posiciones que yo haciendo casi el mismo metodo... algun dia los alcanzare

No es faucet.. el faucet deja mas ganancia pero es mucho mas el riesgo

no es faucet ? danos una pista xD

La tematica fue con imagenes en ese entonces desde agosto del 2016 cambio todo ese sistema. Producto de ese contenido llego a ser mas de 15000 dolares de hoy en dia. en 15/17 meses desde su creacion

Como me gustaria poder invertir tan bien mi dinero