Lo que un Blogger no debe de hacer (EXPERIENCIA)

• Autor Autor garlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesada en la respuesta. Inspiranos hermano para poder seguir de rodillas.

¿Y cómo te va ahora [MENTION=2099]garlock[/MENTION]?

Estoy interesado también en saber como te ha ido este tiempo [MENTION=2099]garlock[/MENTION] :encouragement:

Gracias por compartir tus consejos, sin dudas seran de ayuda para los que estan comenzando con este mundo

Yo solo dire una sola palabra: LeanAAarrenBuffet

si te caes te vuelves a levantar a menos que estes muerto

Si te caes siete veces, levántate ocho... ánimo

El año pasado a finales volvi a levantar un poco, por el momento tengo trabajo offline y de ahi subsisto, pero en diciembre , hice algo mal y me banearon la cuenta de adsense.

Asi que me ha tocado otra vez volver a empezar..

---------- Post agregado el 12-feb-2014 hora: 18:24 ----------

Precisamente dije las cosas que NO debes hacer, una de ellas es:
No diversificar tus ingresos

---------- Post agregado el 12-feb-2014 hora: 18:25 ----------

Eso lo entendi apenas hasta diciembre de 2013, ya estoy invstigando mas sobre otras formas de ganar dinero.

---------- Post agregado el 12-feb-2014 hora: 18:28 ----------

¿Y cómo te va ahora [MENTION=2099]garlock[/MENTION]?

Por el momento estoy con mi trabajo offline, le dedico tiempo a algunos proyectos que tengo online pero no he vuelto a la carga con lo de los blogs por falta de tiempo.

Sumado a eso, me banearon una cuenta de adsense a finales de 2013 por lo que toco volver a empezar

Interesante respuesta. Esto lleva muchisimos años para aprender bien a fondo este mundillo.

El aprendizaje y la experiencia te ayudaran a reafirmarte y reorganizarte para continuar y cocechar nuevos éxitos, estoy seguro de éso, estas en el camíno, continua.

Interesante, yo me dedico a una sola web, pero de vez en cuando creo un micronicho para dejarlo solo con algunas entradas y cpa 🙂 1 vez al mes no hace daño crear un micronicho con key exactas.

(Un micronicho con 10 entradas lo termino en 5 horas)

Es un buen consejo, no depender de una sola pagina y tener esto como un trabajo de 8 horas diarias.

Algo parecido me ocurrió, pero no me arrepiento.. Yo siempre digo.. Gano o aprendo.. 🙂

Una experiencia de vida laborar muy interesante, animo mi estimado si ya tuviste exito una vez lo lograrás nuevamente, se ve que eres una persona muy inteligente.

Que interesante. Gracias por compartir esto con los demás que tenemos el mismo "oficio".