Lo que un Blogger no debe de hacer (EXPERIENCIA)

• Autor Autor garlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=2099]garlock[/MENTION] como va la historia de la recuperación? Pudiste volver a vivir de los blogs? Lo que escribiste en el primer post de este tema es un gran ejercicio de autocritica ... me queda la duda si pudiste remontar o si estas en el proceso todavía?
Interesada en la respuesta. Inspiranos hermano para poder seguir de rodillas.

¿Y cómo te va ahora [MENTION=2099]garlock[/MENTION]?

Estoy interesado también en saber como te ha ido este tiempo [MENTION=2099]garlock[/MENTION] :encouragement:

Gracias por compartir tus consejos, sin dudas seran de ayuda para los que estan comenzando con este mundo

Yo solo dire una sola palabra: LeanAAarrenBuffet

si te caes te vuelves a levantar a menos que estes muerto
Les cuento mi experiencia asi rapidito:

Abril 2010 decido incursionar en este mundo despues de que durante un año habia leido y seguido muchos blogs sobre SEO y paginas web.

Mayo y Junio 2010 14 hrs diarias de leer, probar, experimentar, quitar, poner, volver a leer, forobeta, etc..

Julio 2010 Mi blog soytwitter.com empieza a crecer, veo que lo podre monetizar, pero empiezo a hacer trabajos SEO y vender reseñas para subsistir, notese que no tenia trabajo estaba de lleno en esto

Agosto 2010 llega mi primer pago adsense, dejo de hacer trabajos SEO

Septiembre 2010 no me llega el pago

Octubre llegan 250 USD

Apartir de noviembre 2010 mis pagos empezaron a umentar de tal manera que podia vivir muy bien.

Mayo 2011 desatiendo mi blog, otros dos los dejo ahi parados los proyectos, 48 dominios sin desarrollar, para que? Si un solo blog me esta dejando dinero suficiente para vivir.

Junio 2011 entro a estudiar un diplomado en video y me enfoco en la edicion de video, con mas razon desatiendo mis blogs.

Agosto 2011 Panda afecta mi blog, no capto la señal de despertar

Abril 2012 Pinguino afecta mi blog, reduce is ganancias a un 20% (Sigo disfrutando de la vida y viajando igual como lo habia hecho durante un año, tenia ahorros en el banco)

Agosto 2012 Se acaba mi dinero, las deudas continuan y se incrementan, mis ingresos estan por lo suelos, los clientes que tenia de reparar PC, los habia dejado un aña atras, pues no los necesitaba, los clientes que tienen negocios y les llevaba su publicidad los habia dejado un año atras.
Mis blogs estan por lo suelos, tengo que empezar de nuevo. 25 dominios sin desarrollar pero sin $$ para invertirles. 15 dominios perdidos por falta de $$ para renovarlos.

Hoy estoy haciendo trabajos de SEO e intentando vender lo poco que tengo para pagar unas deudas y volver a empezar.

Cosas que un BLOGGER NUNCA debe hacer:

• Confiar en que un blog te mantendra por mucho tiempo (OJO, puede caer)
  • NO repetir tu proceso de Exito hasta el cansancio, tener mas dinero y seguir trabajando igual no te hace daño
  • Si tienes ingresos offline por minimos que sean, si valen la pena conservalos.
  • No diversificar tus ingresos ya sea online u offline
  • No invertir en algun otro negocio que a futuro pueda generarte dinero.
  • Malgastar tu dinero igual lo estas ganando a puños
  • No tomar este como un trabajo; CONSEJO; Proponte trabajar 8 hrs enfocado en tu negocio, como si fuera cualquier otro trabajo, sin distracciones de redes sociales, temas sin importancia en foros, sin juegos, sin series, sin peliculas y veras que tendras tiempo para todo y seguiras generando ingresos.

Hoy volvere a empezar y aprendi de lo que me ha pasado, hubo personas que me lo decian, hubo notas que lei acerca de eso, pero nunca hice caso, hasta ahora que me pasa a mi.

Espero les sirva de experiencia y que los que se quieren dedicar a esto, sepan que esto es un negocio, e sun trabajo, y por lo tanto requiere de tiempo, esfuerzo, dedicacion, etc..

Si lo haces por hobby no hay ningun problema en como lo hagas.

Si te caes siete veces, levántate ocho... ánimo

[MENTION=2099]garlock[/MENTION] como va la historia de la recuperación? Pudiste volver a vivir de los blogs? Lo que escribiste en el primer post de este tema es un gran ejercicio de autocritica ... me queda la duda si pudiste remontar o si estas en el proceso todavía?

El año pasado a finales volvi a levantar un poco, por el momento tengo trabajo offline y de ahi subsisto, pero en diciembre , hice algo mal y me banearon la cuenta de adsense.

Asi que me ha tocado otra vez volver a empezar..

---------- Post agregado el 12-feb-2014 hora: 18:24 ----------

Puede ser que sea verdad, pero algunas cosas puntos que mencionas no concuerdo:
Porque dices que no divercificar el dinero???? si es lo que se debe hacer para no depender de un solo trabajo, al contrario asi en caso pase algo con tu negocio X , entonces el negocio Y lo puede mantener.

Bueno tambien eh visto que personas americanas ganan mucho dinero con un solo blog pero son blog swauuu millones de visitas y conocidas,
En conclusion te deseo lo mejor sigue adelante, y si ya lo hiciste una ves no veo porque no peudes hacerlo otra ves y mejor exitos!

Precisamente dije las cosas que NO debes hacer, una de ellas es:
No diversificar tus ingresos

---------- Post agregado el 12-feb-2014 hora: 18:25 ----------

Permiteme añadirte una idea, ves el mundo de ganar dinero en internet como la reducida parcela de adsense y los blogs, lo siento eso no es ni el 1% de las formas de ganar dinero con webs en internet, abre tu mente, no todo es adsense y el trabajo offline, le dais una importancia a adsense como si fuera el 50% del dinero del mundo y es absurdo.

Eso lo entendi apenas hasta diciembre de 2013, ya estoy invstigando mas sobre otras formas de ganar dinero.

---------- Post agregado el 12-feb-2014 hora: 18:28 ----------

¿Y cómo te va ahora [MENTION=2099]garlock[/MENTION]?

Por el momento estoy con mi trabajo offline, le dedico tiempo a algunos proyectos que tengo online pero no he vuelto a la carga con lo de los blogs por falta de tiempo.

Sumado a eso, me banearon una cuenta de adsense a finales de 2013 por lo que toco volver a empezar

Permiteme añadirte una idea, ves el mundo de ganar dinero en internet como la reducida parcela de adsense y los blogs, lo siento eso no es ni el 1% de las formas de ganar dinero con webs en internet, abre tu mente, no todo es adsense y el trabajo offline, le dais una importancia a adsense como si fuera el 50% del dinero del mundo y es absurdo.
Interesante respuesta. Esto lleva muchisimos años para aprender bien a fondo este mundillo.

El aprendizaje y la experiencia te ayudaran a reafirmarte y reorganizarte para continuar y cocechar nuevos éxitos, estoy seguro de éso, estas en el camíno, continua.

Interesante, yo me dedico a una sola web, pero de vez en cuando creo un micronicho para dejarlo solo con algunas entradas y cpa 🙂 1 vez al mes no hace daño crear un micronicho con key exactas.

(Un micronicho con 10 entradas lo termino en 5 horas)

Es un buen consejo, no depender de una sola pagina y tener esto como un trabajo de 8 horas diarias.

Algo parecido me ocurrió, pero no me arrepiento.. Yo siempre digo.. Gano o aprendo.. 🙂

Una experiencia de vida laborar muy interesante, animo mi estimado si ya tuviste exito una vez lo lograrás nuevamente, se ve que eres una persona muy inteligente.

Que interesante. Gracias por compartir esto con los demás que tenemos el mismo "oficio".

Atrás