Lo viral de hoy día....

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hasta que punto llega la estupidez para que haya persona que en verdad les llame la atención o les parezca gracioso esto a tal punto que sea viral. De todo lo viral que he visto creo que este es el peor en mi opinión, solo mírenlo, se supone que la gracia esta en que el tipo trae los 2 mismos par de zapatos siempre y ya esta
[YOUTUBE]tvk89PQHDIM[/YOUTUBE]

No es estupidez, es ser famoso o conocido por millones, en este punto hasta hacer popó puede ser viral en instantes. Cuando seas famoso lo entenderás 😛

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

IJhonner23 dijo:
Hasta que punto llega la estupidez para que haya persona que en verdad les llame la atención o les parezca gracioso esto a tal punto que sea viral. De todo lo viral que he visto creo que este es el peor en mi opinión, solo mírenlo, se supone que la gracia esta en que el tipo trae los 2 mismos par de zapatos siempre y ya esta.

No es estupidez, es ser famoso o conocido por millones, en este punto hasta hacer popó puede ser viral en instantes. Cuando seas famoso lo entenderás 😛

Creo que si es una reverenda estupidez ese video, pero atisbo que lo más estúpido es pretender ser famoso; y ¡más por estas cosas! de hecho opino que la fama en general es un concepto que denota a la perfección la estupidez humana, pero como siempre amigos, esta es mi humilde opinión, ¡saludos!

Creo que si es una reverenda estupidez ese video, pero atisbo que lo más estúpido es pretender ser famoso; y ¡más por estas cosas! de hecho opino que la fama en general es un concepto que denota a la perfección la estupidez humana, pero como siempre amigos, esta es mi humilde opinión, ¡saludos!

También falta agregarle la barrera del idioma y regionalismos o modismos. Ejemplo nosotros que somos de México salvo que hayas vivido algún tiempo en extranjero con buen dominio de otras lenguas entenderías lo que puede resultar gracioso :topsy_turvy: , sin irnos tan lejos, simplemente ve a España y cuenta un chiste corto de Franco Escamilla. Ningún español reirá y acá en méxico todos los norteños se mueren de risa.

Pense que había algo mas, pero es solo eso no? "damn daniel" y que repita el par de tenis?.

Es como "han visto un elefante esconderse detrás de una hormiga?... pues que bien se esconden. JA! ok no."

También falta agregarle la barrera del idioma y regionalismos o modismos. Ejemplo nosotros que somos de México salvo que hayas vivido algún tiempo en extranjero con buen dominio de otras lenguas entenderías lo que puede resultar gracioso :topsy_turvy: , sin irnos tan lejos, simplemente ve a España y cuenta un chiste corto de Franco Escamilla. Ningún español reirá y acá en méxico todos los norteños se mueren de risa.

Desde luego, la variación lingüística hace su parte de acuerdo a la región; y en efecto, en otra lengua esto se dispara, pero aun así, la pregunta de IJhonner23 es muy válida porque, ¿en qué clase de cultura puede resultar esto gracioso? y me parece que es en los adolescentes estadounidenses, cuyos códigos como bien señalas ya no entendemos muchos de nosotros, pero más bien esto es un culto al ser estúpido y es una tendencia global de los más jóvenes. ¡Muchos saludos paisano! 🙂

Ahora ya se de que era ese "meme" .. Pensé que sería de algo más ingenioso la verdad .. :topsy_turvy:

En México, España, Estados Unidos y China es una tontería que sea chistoso traer los mismos tenis y eso sea viral a mebos claro que vivieras en un lugar donde todos están jodidos y tú eres el único con tenis y que los has podido conservar por más de un día, tal vez ahí tendría mérito.

asi como lo compartiste tu lo pudieron compartir muchas personas con el mismo objetivo (criticar que estupidez) pero al compartirlo lo haces aun mas viral

Bueno en estos tiempos todo es viral... yo vi un video hace unos meses de un pobre caballo k le daba un atake de epilepsia y moria pataliando.. con el hombre montandolo . lo comico es.. que cuando el video empieza. se ve un caballo blanco y el creador del video hacfe una bulla diciendo oohh omg mira como este caballo le da un atake de epilepsia y muere en el instante. y se muestra al caballo pero hace un corte y presenta un caballito blanco de juguetes de bebe de esos que le das vueltas para k camine solo y entonces el lo acuesta de lado y el caballito se mueve pataliando ajajaj y se rien todos. y ya eso era el video.. y eso lo vi ufff mega viral.. pero con esta barrabasada de los zapatos si que es un desmadre de disparates

asi como lo compartiste tu lo pudieron compartir muchas personas con el mismo objetivo (criticar que estupidez) pero al compartirlo lo haces aun mas viral

Con esa cantidad de mano arriba en youtube y reacciones en twitter :distant:

Pense que había algo mas, nunca se sabe que se hara viral por ejemplo esto.

Atrás