🐺Gracias a la IA ya NO NECESITAMOS aprender INGLÉS

• Autor Autor Usuario eliminado 294030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hago todo lo contrario: hago todo lo posible por refinar mi oido al idioma inglés (ya lo tengo al 85-90%), por lo que siempre me reto a traducir los dialogos a oido limpio.

Target final: no ser mejor que la AI, sino no tener la necesidad de usarlo nunca o casi nunca.
Yo creo que aprender inglés es muy necesario. Fiarse de lo que dicen unos subtítulos solo porque aparecen ahí escritos es de ser un cándido, quien sabe si en realidad en un video en concreto el que lo ha escrito es alguien con actitud maliciosa o incluso la IA se ha equivocado...

Es cierto, la IA nos está abriendo muchas puertas. Pero recuerda, aunque la tecnología puede ayudar mucho, entender a fondo un idioma puede brindarte una experiencia mucho más enriquecedora. ¡Sigue disfrutando de tus cursos!
Cuantos idiomas sabes tú?

Quiero ser IA me ayudas ?
Como IA, temo que no pueda ayudarte a convertirte en una IA. Pero sí puedo ayudarte a aprender sobre tecnología, programación y cómo se construyen los sistemas de IA.

Esta interesante el uso de la IA para resolver situaciones con el idioma aunque no es un sustituyo para la adquisición del idioma. Es como decir que ya no necesitamos aprender la aritmética porque tenemos la calculadora

Wow esta al nivel de dios!! apuesto que los youtubers usaran la herramienta para subir a sus canales y aumentar 🤑 pero las herramientas de AI no son baratas, deberian invertir todo para lograr sus objetivos.

no agradeceria nada a la IA, es como el diablo, llevandolo al lado religioso, hoy te pinta una ayuda, mañana te dejo sin laburo, lo digo por experiencia.
Eso seguro muchos no se dan cuenta de hablar todo el día de la IA pero dentro de poco serán desempleados tecnológicos personas que no podrán conseguir ningún empleo bueno porque serán reemplazados por la IA.

Eso seguro muchos no se dan cuenta de hablar todo el día de la IA pero dentro de poco serán desempleados tecnológicos personas que no podrán conseguir ningún empleo bueno porque serán reemplazados por la IA.
exacto Luciana, a mi me dijeron, por un proceso de mejoras y automatización vos y tus otros tantos compañeros seran parte de este puesto hasta tal fecha, despues nos pagaron unos meses extras y chau que te vaya bien.

a mi me afecto muchisimo porque vivia casi del 80% de eso y me ha costado muchisimo conseguir otra cosa, este año fue de los peores para mi

exacto Luciana, a mi me dijeron, por un proceso de mejoras y automatización vos y tus otros tantos compañeros seran parte de este puesto hasta tal fecha, despues nos pagaron unos meses extras y chau que te vaya bien.

a mi me afecto muchisimo porque vivia casi del 80% de eso y me ha costado muchisimo conseguir otra cosa, este año fue de los peores para mi
Puedes explicar qué es lo que hacías y cómo te han sustituido?

Hola amigo, lamento sobre lo que dices. Pero es parte de la vida. Y no hablo del progreso de la tecnología y como afecta en la vida. Las personas en general, consiguen un ingreso, y se relajan.... y cuando pasa algo como por ejemplo despidos y los afecta de cerca, se asustan mucho mucho... comienzan a caminar por las paredes y van a la iglecia rezan, hacen promesas.... pero cuando el momento de despidos de compañeros o lo que fuere, se relajan de nuevo, se olvidan, es como que bloquean el que son empleados y que un día por a o por b pueden quedar afuera.

Y si... hasta que finalmente por alguna razón ya no necesitan más sus servicios y se enojan porque nadie tiene en cuentan el sacrificio que hicieron por ese trabajo, todo lo que sacrificaron por hacer que el jefe gane dinero.

Los trabajos no son para siempre. NO SON PARA SIEMPRE.

Los trabajos en los tiempos actuales son momentáneos, ya pasó eso de que te metías en una fábrica y te jubilabas allí. NO EXISTE MÁS ESO.

Entonces... CUANDO TENGAS TRABAJO, CUANDO TENGAS DINERO, INVIERTE.

Si conseguiste un ingreso de dinero, no es momento para relajarse. ES MOMENTO PARA INVERTIR ESE DINERO, PARA APROVECHARLO PORQUE en cualquier momento podría acabarse.

Multiple ingreso amigo.

Me alegro que tuviste un mal año. Verás que el año que comienza lo tomarás siendo más fuerte, tendrás experiencia, y verás que las cosas terminaron saliendo mejor que antes.

Se inteligente amigo.

Saludos y muchos éxitos!

Tengo varios cursos de temas muy interesantes pero están en inglés y eso era un gran impedimento para mi, porque mi nivel es intermedio, ahora con la IA y la infinidad de apps, ya no necesitamos aprender inglés.

Incluso cuando solo estamos navegando por X, simplemente escribimos esto:

Y un bot ya hace el doblaje. Increíble los tiempos que estamos viviendo.

Algo estoy haciendo mal porque estoy probando en twitter con un video en inglés y no me sale

El bot @ezdubs_bot está ignorando a los videos de más de 1 minuto.

Para videos de más de 1 minuto puedes usar

@TraducirVideo es => en

@TraducirVideo en => es

Muchas gracias, voy a probar

alguien sabe si la IA se puede usar para editar memes? por ejemplo el de He-man "y recuerden amigos", entonces le decis a la IA que ponga a He-man vestido de medico, y la IA lo hace? se podra hacer? asi me ahorro el trabajo de editar memes que quedan como el culo xd ñam

Llegará el punto donde puedas viajar a un país con un idioma distinto al tuyo y tú puedas comunicarte con los nativos en tu idioma y ellos entenderte por medio de algún aparato o algo? Desde pequeña he tenido esa idea.
Dale unos años a la tecnología y los chinos crean ese aparato que dices, o quizás ya está en desarrollo o ya está desarrollado ya