exacto Luciana, a mi me dijeron, por un proceso de mejoras y automatización vos y tus otros tantos compañeros seran parte de este puesto hasta tal fecha, despues nos pagaron unos meses extras y chau que te vaya bien.
a mi me afecto muchisimo porque vivia casi del 80% de eso y me ha costado muchisimo conseguir otra cosa, este año fue de los peores para mi
Hola amigo, lamento sobre lo que dices. Pero es parte de la vida. Y no hablo del progreso de la tecnología y como afecta en la vida. Las personas en general, consiguen un ingreso, y se relajan.... y cuando pasa algo como por ejemplo despidos y los afecta de cerca, se asustan mucho mucho... comienzan a caminar por las paredes y van a la iglecia rezan, hacen promesas.... pero cuando el momento de despidos de compañeros o lo que fuere, se relajan de nuevo, se olvidan, es como que bloquean el que son empleados y que un día por a o por b pueden quedar afuera.
Y si... hasta que finalmente por alguna razón ya no necesitan más sus servicios y se enojan porque nadie tiene en cuentan el sacrificio que hicieron por ese trabajo, todo lo que sacrificaron por hacer que el jefe gane dinero.
Los trabajos no son para siempre. NO SON PARA SIEMPRE.
Los trabajos en los tiempos actuales son momentáneos, ya pasó eso de que te metías en una fábrica y te jubilabas allí. NO EXISTE MÁS ESO.
Entonces... CUANDO TENGAS TRABAJO, CUANDO TENGAS DINERO,
INVIERTE.
Si conseguiste un ingreso de dinero, no es momento para relajarse.
ES MOMENTO PARA INVERTIR ESE DINERO, PARA APROVECHARLO PORQUE en cualquier momento podría acabarse.
Multiple ingreso amigo.
Me alegro que tuviste un mal año. Verás que el año que comienza lo tomarás siendo más fuerte, tendrás experiencia, y verás que las cosas terminaron saliendo mejor que antes.
Se inteligente amigo.
Saludos y muchos éxitos!