Localbitcoin en Venezuela - Duda

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de forobeta soy de Venezuela y me gustaria saber cuanto paga en Bsf cada usuario por cada 1$ en satoshi o sea como sacar la cuenta de cuanto paga el usuario dentro de la pagina.

registrate y oferta, pero para comprar no te lo recomiendo pero para vender si ya que los que vende prácticamente piden el precio de bitven o dolartoday 😛7:

registrate y oferta, pero para comprar no te lo recomiendo pero para vender si ya que los que vende prácticamente piden el precio de bitven o dolartoday 😛7:

Si yo quiero vender a los compradores de alli, pero no se como sacar la cuenta a cuanto compran cada punto

Si yo quiero vender a los compradores de alli, pero no se como sacar la cuenta de cuanto compran cada punto

contacta a un vendedor primero y preguntale como si fueras a comprar! lo unico es que tiene que verificar tu cuenta :encouragement:

contacta a un vendedor primero y preguntale como si fueras a comprar! lo unico es que tiene que verificar tu cuenta :encouragement:

Ah ok voy hacer eso a ver gracias bro

generalmente cada fracción de bitcoin que equivalga a un dólar, la compran a una tasa un tanto mayor al del de cada dólar en bolívares, un tanto menos del dolartoday o del dolar cucuta en dado caso.

Atrás