Localizando a @iniciopublic

  • Autor Autor wmasterSolutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dale chance bro,
1646924566080.webp


Debe tener problemas de conexión o que sé yo. Es un usuario antigüo y con buena reputación, siempre activo.
 
Dale chance bro,
Ver el archivo adjunto 710193

Debe tener problemas de conexión o que sé yo. Es un usuario antigüo y con buena reputación, siempre activo.

Si pactaron en algo (tiempo) no hay por que "darle chance", no se vale que jueguen con el tiempo de uno, si anda mal de conexión y tiene un negocio/trabajo pendiente no cuesta nada irse a un cybercafe o recargar el celular con datos para simplemente enviar el mensaje
 
Si pactaron en algo (tiempo) no hay por que "darle chance", no se vale que jueguen con el tiempo de uno, si anda mal de conexión y tiene un negocio/trabajo pendiente no cuesta nada irse a un cybercafe o recargar el celular con datos para simplemente enviar el mensaje
Todos somos humanos y a todos se nos puede presentar problemas, urgencias o emergencias que van más allá de un negocio, como por ejemplo el tema de la salud. Ojalá no sea, pero qué sabemos nosotros si fue un inconveniente familiar que se le haya presentado? O que esté pasando por un momento de salud crítico? O algún problema que se le escapa de las manos? Por favor, no seamos tan obtusos a la hora de querer juzgar a los demás. Saludos
 
Si pactaron en algo (tiempo) no hay por que "darle chance", no se vale que jueguen con el tiempo de uno, si anda mal de conexión y tiene un negocio/trabajo pendiente no cuesta nada irse a un cybercafe o recargar el celular con datos para simplemente enviar el mensaje
Comparto tu opinion, pero tambien hay que ser empaticos... puede que el colega programador tenga problemas de salud y no este disponible para ingresar a sus redes. Todo puede pasar, nadie esta libre de cualquier cosa... deberia esperar hasta cierto dia segun el plazo que le de a su criterio.
 
Todos somos humanos y a todos se nos puede presentar problemas, urgencias o emergencias que van más allá de un negocio, como por ejemplo el tema de la salud. Ojalá no sea, pero qué sabemos nosotros si fue un inconveniente familiar que se le haya presentado? O que esté pasando por un momento de salud crítico? O algún problema que se le escapa de las manos? Por favor, no seamos tan obtusos a la hora de querer juzgar a los demás. Saludos

El problema que sea no le cuesta nada enviar un mensaje y continuar con sus cosas. No hay responsabilidad ni profesionalismo. Si tu me contratas para algo y te tengo que entregar pero en el plazo se me muere la abuela, la vecina, el perro, me fui a ucrania o rusia a la guerra ten por seguro que te mandaré un mensaje, porque así debe de ser; si no recibes el mensaje seguramente estaré muerto. Vivimos en un mundo hiperconectado, no es como si meterse al foro le llevara horas o días.
 
Si pactaron en algo (tiempo) no hay por que "darle chance", no se vale que jueguen con el tiempo de uno, si anda mal de conexión y tiene un negocio/trabajo pendiente no cuesta nada irse a un cybercafe o recargar el celular con datos para simplemente enviar el mensaje
seguro eres un persona sin errores en tu vida, y siempre cumple en el tiempo acortado lo que dices, quisiera ser como tu.,
 
seguro eres un persona sin errores en tu vida, y siempre cumple en el tiempo acortado lo que dices, quisiera ser como tu.,

No, pero si no te entrego en tiempo te lo voy a decir, no me voy a esconder
 
El problema que sea no le cuesta nada enviar un mensaje y continuar con sus cosas. No hay responsabilidad ni profesionalismo. Si tu me contratas para algo y te tengo que entregar pero en el plazo se me muere la abuela, la vecina, el perro, me fui a ucrania o rusia a la guerra ten por seguro que te mandaré un mensaje, porque así debe de ser; si no recibes el mensaje seguramente estaré muerto. Vivimos en un mundo hiperconectado, no es como si meterse al foro le llevara horas o días.
ok te contrato solo un ejemplo, a los dias te cae un enfermedad que te meten al hospital por unos semana o mas que se yo, como vas enviar un mensaje, mente mas topada.
 
Dale chance bro,
Ver el archivo adjunto 710193

Debe tener problemas de conexión o que sé yo. Es un usuario antigüo y con buena reputación, siempre activo.
Desde el sábado que ingreso al Foro ni se preocupó en responder y él sabe que estoy a la espera que termine el servicio que se contrató.

1646925926581.webp


Su ultimo mensaje fue el martes 01 de marzo, de ahí me ha dejado en visto y no responde los mensajes que les dejo por MP. 🙁🙁🙁
 
ok te contrato solo un ejemplo, a los dias te cae un enfermedad que te meten al hospital por unos semana o mas que se yo, como vas enviar un mensaje, mente mas topada.

Mira que casualidad jaja, justamente me pasa algo critico cuando cerré un negocio 🤣
 
Desde el sábado que ingreso al Foro ni se preocupó en responder y él sabe que estoy a la espera que termine el servicio que se contrató.

Ver el archivo adjunto 710206

Su ultimo mensaje fue el martes 01 de marzo, de ahí me ha dejado en visto y no responde los mensajes que les dejo por MP. 🙁🙁🙁
entonces hubieras comenzado por ahí, que escrito , se conecto y no respondió. El debió responder.
 
Desde el sábado que ingreso al Foro ni se preocupó en responder y él sabe que estoy a la espera que termine el servicio que se contrató.

Ver el archivo adjunto 710206

Su ultimo mensaje fue el martes 01 de marzo, de ahí me ha dejado en visto y no responde los mensajes que les dejo por MP. 🙁🙁🙁

dale chance, se le murió el perico, si no respondió es porque está triste, aún en duelo
 
Me apena lo que le pueda estar pasando, pero no quita ni justifica su responsabilidad y profesionalismo. Estoy pensando en calificarlo en NEGATIVA pero eso le perjudicaría en sus ventas o servicios que viene realizando en el Foro, pero se le esta terminando las opciones y estoy que busco todos los medios.

Ahora no sé hasta dónde estaría permitido, pero en todo momento cuento con pruebas de lo conversado, se llego a un acuerdo en pagarle al finalizar el servicio quizás por ello se descuido o relajo en hacerlo, la incomodidad es que no responde ni se manifiesta.
 
Me apena lo que le pueda estar pasando, pero no quita ni justifica su responsabilidad y profesionalismo. Estoy pensando en calificarlo en NEGATIVA pero eso le perjudicaría en sus ventas o servicios que viene realizando en el Foro, pero se le esta terminando las opciones y estoy que busco todos los medios.

Ahora no sé hasta dónde estaría permitido, pero en todo momento cuento con pruebas de lo conversado, se llego a un acuerdo en pagarle al finalizar el servicio quizás por ello se descuido o relajo en hacerlo, la incomodidad es que no responde ni se manifiesta.
busca otro programador , y déjalo, y no le debes nada, y no tiene porque reclamar porque tu necesitas un trabajo el cual no se cumplió entonces tienes que buscar alternativas.
 
Me apena lo que le pueda estar pasando, pero no quita ni justifica su responsabilidad y profesionalismo. Estoy pensando en calificarlo en NEGATIVA pero eso le perjudicaría en sus ventas o servicios que viene realizando en el Foro, pero se le esta terminando las opciones y estoy que busco todos los medios.

Ahora no sé hasta dónde estaría permitido, pero en todo momento cuento con pruebas de lo conversado, se llego a un acuerdo en pagarle al finalizar el servicio quizás por ello se descuido o relajo en hacerlo, la incomodidad es que no responde ni se manifiesta.
Si no le pagaste, no procede la negativa... Muchas veces ya se ha dicho que si fuera por pérdida de tiempo, la mayoría del foro tuviera mínimo 6 negativas.
 
Si no le pagaste, no procede la negativa... Muchas veces ya se ha dicho que si fuera por pérdida de tiempo, la mayoría del foro tuviera mínimo 6 negativas.
Falso, el compromiso se adquiere incluso sin recibir dinero. Si acordaron algo ya es un negocio en proceso. Y por hacer perder el tiempo a un usuario las negativas SÍ proceden.
 
Falso, el compromiso se adquiere incluso sin recibir dinero. Si acordaron algo ya es un negocio en proceso. Y por hacer perder el tiempo a un usuario las negativas SÍ proceden.
Gracias por este comentario no lo sabia.!!!
Excelente 🙂
 
Falso, el compromiso se adquiere incluso sin recibir dinero. Si acordaron algo ya es un negocio en proceso. Y por hacer perder el tiempo a un usuario las negativas SÍ proceden.
Ok, no sabía eso, me habían dicho todo lo contrario siempre,,, ya sé, poner negativas por hacer perder el tiempo.
 

Temas similares

Atrás
Arriba