Localizando a @iniciopublic

• Autor Autor wmasterSolutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema que sea no le cuesta nada enviar un mensaje y continuar con sus cosas. No hay responsabilidad ni profesionalismo. Si tu me contratas para algo y te tengo que entregar pero en el plazo se me muere la abuela, la vecina, el perro, me fui a ucrania o rusia a la guerra ten por seguro que te mandaré un mensaje, porque así debe de ser; si no recibes el mensaje seguramente estaré muerto. Vivimos en un mundo hiperconectado, no es como si meterse al foro le llevara horas o días.
Y si el que se quedó en coma fuiste tu? Cómo me despierto para escribirte mediante el foro que estoy en coma

Y si el que se quedó en coma fuiste tu? Cómo me despierto para escribirte mediante el foro que estoy en coma

Si no cumplo lo acordado y no vuelvo a responder me califican negativo y ya está, no se esperen a que me levante del coma

Por ahora una negativa esta bien, ya cuando se conecte pueden llegar a un acuerdo para dejarla un neutral
Ya que puede que tengan razon, estas enfermo o le paso algo que esta fuera de su alcanze

El problema que sea no le cuesta nada enviar un mensaje y continuar con sus cosas. No hay responsabilidad ni profesionalismo. Si tu me contratas para algo y te tengo que entregar pero en el plazo se me muere la abuela, la vecina, el perro, me fui a ucrania o rusia a la guerra ten por seguro que te mandaré un mensaje, porque así debe de ser; si no recibes el mensaje seguramente estaré muerto. Vivimos en un mundo hiperconectado, no es como si meterse al foro le llevara horas o días.
Que impertinente Dios mío!

Por incumplimiento del trato sí procede la negativa, califícalo y si este aparece y te da un argumento válido, se la quitas.

Es fácil le meto disputa paypal y negativa pero voy a esperar ya va 1 día con retraso cada día suma como en 1 2 semanas siga así ya lo pongo

En muchos casos diría eso pero en éste no lo tengo tan claro. Si siempre ha pedido préstamos y no ha tenido problemas en devolverlos esta vez no debería ser diferente. Más si pidió préstamo por un monto bajo.

Así es fueron solo 50$

hay que ser paciente

Teniendo en cuenta su itrader, dudo que se vaya a la fuga por 50$ ...

Usualmente los usuarios con ese itrader intentan irse con minimo 250$

Su itrader, su antigüedad, su cuenta. No me cuadra quemar su cuenta por 50$ y con un trabajo pendiente pudiendo estafar 500$ - 1000$ e incluso más (que lo ha hecho hasta el más tonto y con cuentas de muy pocos meses) si de verdad necesitase el dinero. Para mi ha tenido algún percance.

Pues perdería su gran cuenta del foro y su cuenta paypal

Pago su deuda?
1647191287308.webp

Solo esperen un poco. Tal vez 72 horas más.