bratpc
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Espero 1 semana incluso 2 esto sube a diario el préstamo
Yo le he prestado e igual se ha tardado un par de semanas pero se ha reportado. En este caso oajala no le haya pasado nada.Disputó y también sube si contesta y me devuelve pues quito la disputa y la negativa
No quiero ni imaginarlo...No quiero ser trágico, pero nadie contempla la idea de que el usuario haya muerto?
Pdt : Ojala que no le haya pasado nada
En mi caso si muriese, nadie en el foro se enteraría pues soy el único con acceso a toda mi información personal de este tipo. Quizá debería plantearme mostrarle a alguien como vos decís.No quiero ni imaginarlo...
Por ello es como una segunda opción que tengamos a un familiar de confianza y explicarle un poco sobre el foro o por lo menos como ingresar a él y cómo publicar en caso de que suceda algo al menos notificar.
Sería buena opción, para todos, en mi caso, mi esposa conoce todo para acceder y los pasos consiguientes. Ojalá no llegue a ese día, pero es mejor estar preparados ante cualquier situación.En mi caso si muriese, nadie en el foro se enteraría pues soy el único con acceso a toda mi información personal de este tipo. Quizá debería plantearme mostrarle a alguien como vos decís.
lo mas extraño es que no aparece su ultima conexion, Y antes si aparecia
de todas maneras no creo que se haya ido solo debe un prestamo de 50$ y un trabajo que no creo haya costado mas de 100$ asi que ese usuario tampoco tiene pinta de estafar, Lo mas seguro es que tenga problemas personales y no pueda entrar o lo peor que le haya pasado algo ..
ah ya me sale, debe ser que no me cargaba bien o me habia bugeadoVer el archivo adjunto 716687 sí aparece su última conexión
Ha muerto ???Que descanse en paz Jose Mentecho, alias Iniciopublic.
Se podria conectar 1 minuto desde el movil y avisar por lo menos.. no crees?Hermano, una disculpa que me meta, pero si ya te incumplió mete reversa ahí en PayPal, no dejes que siga acumulando intereses, tel vez a ti te conviene que, no se deje de pagar una o dos semanas, pero si el Bro tuvo alguna bronca grande ponte en sus zapatos, aparte de lo que te debe a ti va a tener que sacar el trabajo que dejó pendiente. Que creo cuando regrese lo va hacer.
Si le metes disputa tu recuperas tu dinero y el queda con ese saldo que va a pagar (creo) pero si le sigues cobrando interés y si realmente tuvo un problema grande pues le va a costar poquito más.
No se (toma este comentario abierto, no estoy ni a tu favor ni al de el) pero por si las dudas pudieses hacer eso. 🙏
A la mayoría del foro le deben calificaciones (a mi me deben como 150 al menos)... eso es "normal"A mi nunca me devolvió la calificación de un préstamo que le hice xd