Localizando a @iniciopublic

• Autor Autor wmasterSolutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi tampoco me contesta y además antes ponía Venezuela ahora colombia 🇨🇴 🤔
Esto puede ser un indicio de que se tuvo que relocalizar a Colombia el usuario y puede que lo haya tenido que hacer con urgencia, tal vez esta en esos tramites y no ha podido concluir los negocios pendientes.

El usuario tarde o temprano aparecerá a aclarar lo sucedido, eso lo tengo clarísimo porque son $50 que los puede pagar fácilmente si tiene alguna web generando, pero el usuario no será muy confiable de aquí en adelante.

Ok, no sabía eso, me habían dicho todo lo contrario siempre,,, ya sé, poner negativas por hacer perder el tiempo.
La negativa no es por hacer perder el tiempo, es por incumplimiento de compromiso.

1649704078636.webp

1649704092278.webp

1649704101102.webp

Respondió la negativa y lo otro espero que tan bien cada uno recibe lo que hace 🔥

Cómo quedo el caso con este usuario ?

Raro de cada cojones xd tiene pinta que está en otros negocios por eso entra en forobeta y quien sabe si metido en otras estafas para después largarse con el dinero.

Quizás sería aconsejable banearlo del foro, esto no pinta bien de su parte.
Primero sería bueno que el admin lo contacte y le pregunte directamente, ya que tiene acceso al foro y toda la cosa... Si no responde, entonces sí deberían banearlo para prevenir lo que dice el compañero.

Raro de cada cojones xd tiene pinta que está en otros negocios por eso entra en forobeta y quien sabe si metido en otras estafas para después largarse con el dinero.

Quizás sería aconsejable banearlo del foro, esto no pinta bien de su parte.
Yo me encuentro negociando con el usuario.

Hasta ahora estamos llegando a un acuerdo de precio pero Justo vi esta publicación.. llevamos días en eso.. no tendré problemas en negociar siempre y cuando yo reciba primero todos los traspasos y ahí sin problemas le procesaré su dinero.

I

A mi tampoco me contesta y además antes ponía Venezuela ahora colombia 🇨🇴 🤔
Yo también salía antes como "Venezuela". Sucede que me mudé. El proceso me llevó varios días.

Hasta ahora estamos llegando a un acuerdo de precio pero Justo vi esta publicación.. llevamos días en eso.. no tendré problemas en negociar siempre y cuando yo reciba primero todos los traspasos y ahí sin problemas le procesaré su dinero.

I
Arriesgada la movida que estás haciendo... en relación a qué estás negociando (solo si se puede saber)

Se ha mudado a las Islas Caimán con los 50$.
Habría que ver si alguien tiene su contacto de whatsapp si sigue online o si por el contrario también aparece inactivo.
Pues lo dije de broma pero ya no parece tan broma.

@aitorvilchez ¿la disputa como va? ¿te contactó el usuario?

I
No pagues nada por adelantado.
Este usuario es irresponsable.

Pues lo dije de broma pero ya no parece tan broma.

@aitorvilchez ¿la disputa como va? ¿te contactó el usuario?
Buenas la disputa ya me devolvieron el dinero si ya hablé con el me dijo que tuvo problemas familiares y que iba a vender una web y de ahí me paga lo que me debe y ya le limpio la cuenta del foro

Si cayó Marco Grados puede caer cualquiera.