Localizando a @iniciopublic

• Autor Autor wmasterSolutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya le puse negativa y disputa paypal

Una pena perder una cuenta buena pero así trabajo yo

Una pena perder una cuenta buena pero así trabajo yo
Lo más probable es que aparezca después para arreglarlo, pero la verdad es que incumplió y ahí no hay nada que hacer

De momento no me ha sido correcto en lo que quedamos

Que raro, le he realizado varios prestamos y exchangers sin problemas.

@aitorvilchez Solo si te sigue interesando saber que pasó te diría que intentes enviar un email a la dirección a la cual le hiciste el pago en Paypal, quizás algún familiar si tenga acceso a su correo pero no al foro.

Hombre intención de estafar no creo eso seguro pero NoSe algo habrá pasado… pero yo no tengo culpa yo deje un dinero y tengo que recuperarlo

Con 50$ es poco para irse, debió haber tenido algún problema.

Pero trato es trato y procede la negativa y cuando vuelve se puede arreglar su negativa devolviendo el dinero y pagando los intereses.

Si esta muerto la negativa no procede

Hombre intención de estafar no creo eso seguro pero NoSe algo habrá pasado… pero yo no tengo culpa yo deje un dinero y tengo que recuperarlo
Si el usuario aparece y te dice que tuvo un problema y te paga el préstamo ¿Le quitas la negativa?

Seguramente algo le paso, era un antiguo usuario y por $50 no desaparece.

Esperamos que no le haya pasado nada malo.

Esta muy raro, veremos en que termina esto.

Yo he trabajado con el y la verdad es que todo ha sido perfecto. Tengo su skype y muestra que lleva días sin conectarse
Puede que le haya pasado algo. No es normal que un usuario con su antigüedad y sus valoraciones desaparezca tan rápido y sin decir nada.

Espero no le haya pasado nada malo a @iniciopublic no creo que se haya ido por $50 .. pero...
De todos modos @aitorvilchez recupera tu dinero abriendo disputa ya .. no vaya a ser que Paypal por alguna razón te límite en este tiempo y ya no puedas disputar

Buenas se ha conectado ayer estaba en linea le envie un mensaje y no contestó

Buenas se ha conectado ayer estaba en linea le envie un mensaje y no contestó
Por lo menos está bien el colega. Esperemos responda para que aclare y llegue a un acuerdo con sus negocios pendientes.

A mi tampoco me contesta y además antes ponía Venezuela ahora colombia 🇨🇴 🤔