Pablomarmol
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
lol, forobeta es offshore xdCreo que dijo que no iba a dar ningún dato, más que nada por la rgpd.
Ojala tengáis suerte, aunque como la mayoría lo dudo....
pero bueno, por intentarlo.
Este es el que me dió de su binance arielitox1496@gmail.comAlguien que tenga un correo electronico de el en gmail puede localizar el ip de donde se envio el mensaje, si dos o tres personas tienen mail diferentes de el seria bueno ver si las ip concuerdan y una ip ya es mas facil rastrear.
No tienes un correo en tu gmail con ese correo de el?Este es el que me dió de su binance arielitox1496@gmail.com
No tienes un correo en tu gmail con ese correo de el?
El correo de mi cuenta vi que lo agregó a un Redmi Note 9 pro, es bayepib3@gmail.comAlguien que tenga un correo electronico de el en gmail puede localizar el ip de donde se envio el mensaje, si dos o tres personas tienen mail diferentes de el seria bueno ver si las ip concuerdan y una ip ya es mas facil rastrear.
Ya cree el grupoInicien una conversación privada en el foro, ya tengo otros datos pero sería como lanzar una moneda al vacío.
Cómo entro a ese grupo amigo?Ya cree el grupo
Que te robo a ti ?Cómo entro a ese grupo amigo?
La cuenta de Instagram, lo he dicho en varias ocasiones ya, esa cuenta generaba tráfico para miles al mesQue te robo a ti ?
Te envié mpLes dije que me agreguen al grupo, soy de Panamá y sospechosamente hace unos años le vendí una PC a alguien cerca de esa dirección y no me la acabó pagando, roguemos que no sea la misma persona
Ese es un dato interesante, prácticamente tu conoces la zona donde podría estar, con eso hay un avance gigante.Les dije que me agreguen al grupo, soy de Panamá y sospechosamente hace unos años le vendí una PC a alguien cerca de esa dirección y no me la acabó pagando, roguemos que no sea la misma persona
En tu post estabas vendiendo la cuentra de Ig con intermediario como fue posible que te la robara?La cuenta de Instagram, lo he dicho en varias ocasiones ya, esa cuenta generaba tráfico para miles al mes
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?