Es tan tonto prestar dinero a alguien con +52, en lo personal no lo haría por más que fuera un user del 2008 peor aún sin tener alguna identificación personal, facecam, copia de cedula notarial o sin poder tener datos exactos de la persona, etc., eso de estar sacando ubicación, datos del internet es tan fácil de ocultarlos y muy complicado en detectar la identidad o ubicación real de una persona.
SIEMPRE TENGAN DESCONFIANZA! CUIDEN SU DINERO! Porque es más probable que la persona que tiene malas intenciones oculte todo desde la creación de su cuenta.
Claro ejemplo de un exchanger hace 1 año por más de 5000$ y no se supo absolutamente nada hasta ahora y ojalá los afectados pudieron recuperar su dinero el mismo deseo para los usuarios que se vieron afectados por tobi, suerte y Dios los bendiga!