Localizando a Tobi

• Autor Autor Adam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que dijo que no iba a dar ningún dato, más que nada por la rgpd.
Ojala tengáis suerte, aunque como la mayoría lo dudo....
pero bueno, por intentarlo.
lol, forobeta es offshore xd

Alguien que tenga un correo electronico de el en gmail puede localizar el ip de donde se envio el mensaje, si dos o tres personas tienen mail diferentes de el seria bueno ver si las ip concuerdan y una ip ya es mas facil rastrear.

Alguien que tenga un correo electronico de el en gmail puede localizar el ip de donde se envio el mensaje, si dos o tres personas tienen mail diferentes de el seria bueno ver si las ip concuerdan y una ip ya es mas facil rastrear.
Este es el que me dió de su binance arielitox1496@gmail.com

El correo de mi cuenta vi que lo agregó a un Redmi Note 9 pro, es bayepib3@gmail.com

Inicien una conversación privada en el foro, ya tengo otros datos pero sería como lanzar una moneda al vacío.

Es tan tonto prestar dinero a alguien con +52, en lo personal no lo haría por más que fuera un user del 2008 peor aún sin tener alguna identificación personal, facecam, copia de cedula notarial o sin poder tener datos exactos de la persona, etc., eso de estar sacando ubicación, datos del internet es tan fácil de ocultarlos y muy complicado en detectar la identidad o ubicación real de una persona.
SIEMPRE TENGAN DESCONFIANZA! CUIDEN SU DINERO! Porque es más probable que la persona que tiene malas intenciones oculte todo desde la creación de su cuenta.
Claro ejemplo de un exchanger hace 1 año por más de 5000$ y no se supo absolutamente nada hasta ahora y ojalá los afectados pudieron recuperar su dinero el mismo deseo para los usuarios que se vieron afectados por tobi, suerte y Dios los bendiga!

Creen un grupo privado y solo dejen entrar a los que puedan demostrar que de verdad los estafaron y hagan su investigación.

Es obvio que el tipo está mirando el post y sabe que tanto han descubierto de él, es mejor que no lo sepa.

Otra cosa que paso en el caso carpetilla por tener un post público es que cuando alguien decía que procedería penalmente salían usuarios a defender al estafador diciendo que había que darle tiempo porque iba a pagarles... Spoiler: solo eran usuarios ayudando a carpetilla.

1624147363747.webp

Me escribio ayer. No realize el cambio con el

Les dije que me agreguen al grupo, soy de Panamá y sospechosamente hace unos años le vendí una PC a alguien cerca de esa dirección y no me la acabó pagando, roguemos que no sea la misma persona

A mi me escribio hace poco para comprar una cuenta de Paypal, ya veo para que la queria.

1624149381183.png

Les dije que me agreguen al grupo, soy de Panamá y sospechosamente hace unos años le vendí una PC a alguien cerca de esa dirección y no me la acabó pagando, roguemos que no sea la misma persona
Te envié mp

Ese es un dato interesante, prácticamente tu conoces la zona donde podría estar, con eso hay un avance gigante.

La cuenta de Instagram, lo he dicho en varias ocasiones ya, esa cuenta generaba tráfico para miles al mes
En tu post estabas vendiendo la cuentra de Ig con intermediario como fue posible que te la robara?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.