Me ofrezco Locución profesional y edición de vídeo / Agustín Domínguez | Exclusivo ForoBeta

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +401 / =3 / -2
tycoongames123-voiceover-49d4891.jpg

Las locuciones se realizan en un estudio acondicionado para grabar voces y no instrumentos, con microfonos y equipos de sonido profesionales (que se varian dependiendo de lo que haya que grabar), con un buen tratamiento acustico y aislante, libre de reverberaciones molestas (que quitan profesionalidad a los trabajos) y sin ruidos externos o internos.

11148808_10200692781997901_5185882373699324168_o.jpg

885591_10200692784157955_8901741534977376198_o.jpg

11713754_10200692786238007_6782353121225142628_o.jpg

11745859_10200761791443094_6317123250865740485_n.jpg

ferrojor-49cf04b.png

No dudéis en contratar los servicios de Agustín. En mi caso, tenía que realizar la locución y la edición de un vídeo para promocionar un juego de navegador online. Y, obviamente, para ello necesitaba jugarlo y dedicarle mucho tiempo. Su trabajo es muy profesional, con unos resultados increíbles. Su voz se adapta a lo que le pides, es un locutor fabuloso que sabe encontrar la entonación perfecta. Respecto a la edición, realmente sobresaliente. Se nota que sabe lo que hace y que, sobre todo, le encanta. Insisto, si necesitáis un vídeo y vosotros no sabéis o no podéis llevarlo a cabo... ¡es vuestra mejor elección!

evolucion-4a791a1.png

Asi es, en menos de 5 horas ya tenia mi video y con una calidad extraordinaria, lo recomiendo ampliamente, si que sabe lo que hace

esejoker-perfil-497c1b9.png

Es el mejor servicio de vídeos que puedan contratar.
Videos y locución 100% profesional, muy buenos, la verdad lo recomiendo bastante. Siempre hace lo posible por que los videos queden ¡de 10!

Muy buen servicio!
Diseños muy profesionales, y qué decir de la locución.. +10!
Mi sitio aun no tenía un logo y él me diseño uno -que por cierto está muy bueno ¡y sin costo adicional al acordado!

Servicio 100% recomendado, yo sin duda seguiré comprando videos :encouragement:

Muy bueno el servicio que ofrece, lo recomiendo mucho... y seguiré enviando pedidos por packs 😉

nightwalker-4987d78.png

excelente servicio, me hizo un video explicativo y quedo muy bueno, lo recomiendo (además tardo muy poco en entregarlo)

listo, ya me envio el video y esta mejor de lo que esperaba 😎

otro pedido bien realizado y lo vuelvo a recomendar !

Todo bien con el ultimo pedido, lo recomiendo

proyectodigital-4987d7c.png

Un trabajo excelente en un tiempo de realizacion inigualable!:encouragement:

Entrega en un plazo excelente con un trabajo en equipo perfecto. El video ha quedado de maravilla! Un placee y hasta nuevos trabajos

johao-perfil-497c1c0.png

Excelente trabajo, Excelente voz, se los recomiendo ampliamente, paso a calificar

Nueva locución realizada perfectamente, muchas gracias, paso a calificar

master-design-logo-497c1cf.png

El excelente trabajo de [MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION] habla por sí solo, lo he contratado para locución + edición de videos para mi canal de Youtube y el resultado ha sido de altísima calidad. Su voz en impecable dando como resultado un trabajo sumamente profesional.

ray11-497c20b.png

ray11 dijo:
Ya recibí mi audio y les dejo mi opinión sobre el servicio recibido:

-Buena atención
-Trato amigable
-Adaptado a mi presupuesto
-Puntualidad
-Un audio limpio, sin defectos, y con una buena pronunciación

Puntuación: 10/10

bahandur-logo-497c1b4.png

Muy buenas locuciones, calidad profesional, seguiremos trabajando juntos para locuciones de vídeos.

espartako-49a93ce.png

Video recibido, servicio rápido, profesional y de una calidad impresionante. Muy conforme :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Video recibido, todo muy profesional

dejo constancia de nuevo video contratado y entregado, como de costumbre el servicio es de primer nivel.:encouragement::encouragement:

djtecla-4a36d26.png

Paso a dejar review, excelente servicio y de muy buena calidad, mucho mas de lo que esperaba,es de seguro que volveré contratar el servicio, gracias. :encouragement:

melonidas-4a36d22.png

excelente servicio. Video de gran calidad , de hecho os recomiendo el video: https://www.youtube.com/watch?v=HbJEp2WOIF0

petazetas-4a471ff.png

Pedido entregado. Muy profesional, gracias! 🙂

Lo recomiendo! 🙂

Servicio solicitado y entregado en tiempo y forma. La verdad es increíble el trabajo que realiza, me encanta!
Muy atento. Volveré a contratarlo sin dudas!

Dejo constancia que de servicio contratado, excelente el producto final, MUY conforme, lo recomiendo :encouragement:

Servicio contratado nuevamente

Le solicite un trabajo para mi canal de Youtube y lo hizo exactamente como quería.

Volveré a trabajar con el.

romm1na dijo:
Contrate el servicio, y debo decir que es excelente!

Gracias!

Recomendaciones a otros usuarios

Es cierto, Hace un trabajo muy profesional y rápido, eso le da mucho valor a los videos, no es lo mismo una voz de loquendo o un audio mal narrado que una buena locución profesional, eso la gente lo valora y los videos se destacan, por lo menos yo estoy conforme y lo recomiendo. :encouragement:

Te recomiendo mil veces a [MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION]. Si querés, te paso por privado sus demos y vídeos. De hecho, fijate en este canal: https://www.youtube.com/channel/UCHx2Q_jUCtlEyIxuYLIglRw

Ahí tenés parte de su trabajo. Es bastante responsable y cumplidor.

Abrazo y suerte!

Completamente de acuerdo, un diez para tycoongames123. Merece la pena contratar sus servicios, no te arrepentirás.

Última edición:
Ejemplo?..............

Ejemplo?..............

Buenas tardes compañero Mercury. Lamentablemente creo que las imagenes no son cargadas siempre correctamente por el foro, y es posible que no hayas visto la imagen que direcciona al canal de youtube con los ejemplos. Ante la duda las he cambiado todas de servidor, que seguramente solucionara el error.

https://www.youtube.com/channel/UCYJDteTBioKAVE8kAUqwVmQ

Ahi tienes el enlace correspondiente :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Buscá en YouTube: "Wipunet"

Gracias Perro por estar atento :encouragement:

Última edición:
Nuevos vídeos editados y entregados a sus correspondientes usuarios. El servicio continua activo :encouragement:

Editando audio y video para un pack de 7 vídeos con animación en After Effects. Serán entregados el 5 de diciembre.

Quien este interesado en el servicio puede enviar su MP para preparar algo luego de esa fecha. :encouragement:

TE envié un pedido!

Otro pack de videos entregados! y seguire contratando mas! lo recomiendo bastante.
Los resultados obtenidos con sus videos me han sido muy favorables.

[MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION] Realizas trabajos en ingles?

[MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION] Realizas trabajos en ingles?

Buenas tardes Seobas, gracias por contactarte. Lamento la demora en la respuesta a todos los usuarios, me encuentro rindiendo examenes de locución y por ende estoy cuidando la voz y descansando. De momento no realizo trabajos en ingles hasta tener mayor fluidez hablada en el idioma 🙂

Nuevos videos finalizados y entregados a los usuarios 🙂 feliz de poder trabajar con ellos.

Quien este interesado en el servicio puede enviar un MP. :encouragement:

Ayuda al posicionamiento y agrega contenido adicional a tus sitios con videos en Youtube.

[video=youtube;cC9daM66GhA]https://www.youtube.com/watch?v=cC9daM66GhA[/video]

Trabajos sobre juegos y aplicaciones de Android entregados.

Continuo trabajando. Personas interesadas pueden solicitar mas ejemplos por MP y dejar cualquier duda que tengan.

Dejar constancia en este post.

Nuevos videos sobre Finanzas, Android y analisis realizados y entregados a los usuarios :encouragement:

El servicio continua activo para quien lo solicite.

Entregados dos videos sobre Android analizando aplicaciones, y dos publicidades para sitios de futbol.

El servicio continua disponible y con muchas ganas de seguir grabando para diferentes usuarios. :encouragement::encouragement:

Continuo realizando videos. Esta vez para paginas de videos virales y noticias tecnologicas.

Buenos precios para este 2015. Potencien sus blogs con canales de Youtube.

Foto en el estudio.

2015-01-05_21-34-22_882-495a7ba.jpg

Última edición:
Te deje MP amigo...

[MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION] me interesa tu servicio, ya tengo el video hecho, solo necesito una voz como la tuya, una excelente vos, te mando mp para cotizar

saludos

Realizada una introducción para el canal de Youtube del compañero [MENTION=25003]sbroto[/MENTION] con 3 diferentes versiones y en FULL HD 1920x1080 pixeles.

- - - Actualizado - - -

Te deje MP amigo...

Comenzando a trabajar para Chinaskl.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION] me interesa tu servicio, ya tengo el video hecho, solo necesito una voz como la tuya, una excelente vos, te mando mp para cotizar

saludos

Comenzando a trabajar para Johao Hernandez. Servicio de locución y sincronía con vídeo. :encouragement:

Entregados varios videos sobre finanzas, virales, Android y tecnologia. Interesados en el servicio pueden solicitar mas ejemplos por privado y contratar.

Le solicite un trabajo para mi canal de Youtube y lo hizo exactamente como quería.

Volveré a trabajar con el.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás