tycoongames123
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!

Las locuciones se realizan en un estudio acondicionado para grabar voces y no instrumentos, con microfonos y equipos de sonido profesionales (que se varian dependiendo de lo que haya que grabar), con un buen tratamiento acustico y aislante, libre de reverberaciones molestas (que quitan profesionalidad a los trabajos) y sin ruidos externos o internos.

No dudéis en contratar los servicios de Agustín. En mi caso, tenía que realizar la locución y la edición de un vídeo para promocionar un juego de navegador online. Y, obviamente, para ello necesitaba jugarlo y dedicarle mucho tiempo. Su trabajo es muy profesional, con unos resultados increíbles. Su voz se adapta a lo que le pides, es un locutor fabuloso que sabe encontrar la entonación perfecta. Respecto a la edición, realmente sobresaliente. Se nota que sabe lo que hace y que, sobre todo, le encanta. Insisto, si necesitáis un vídeo y vosotros no sabéis o no podéis llevarlo a cabo... ¡es vuestra mejor elección!

Asi es, en menos de 5 horas ya tenia mi video y con una calidad extraordinaria, lo recomiendo ampliamente, si que sabe lo que hace

Es el mejor servicio de vídeos que puedan contratar.
Videos y locución 100% profesional, muy buenos, la verdad lo recomiendo bastante. Siempre hace lo posible por que los videos queden ¡de 10!
Muy buen servicio!
Diseños muy profesionales, y qué decir de la locución.. +10!
Mi sitio aun no tenía un logo y él me diseño uno -que por cierto está muy bueno ¡y sin costo adicional al acordado!
Servicio 100% recomendado, yo sin duda seguiré comprando videos :encouragement:
Muy bueno el servicio que ofrece, lo recomiendo mucho... y seguiré enviando pedidos por packs 😉

excelente servicio, me hizo un video explicativo y quedo muy bueno, lo recomiendo (además tardo muy poco en entregarlo)
listo, ya me envio el video y esta mejor de lo que esperaba 😎
otro pedido bien realizado y lo vuelvo a recomendar !
Todo bien con el ultimo pedido, lo recomiendo

Un trabajo excelente en un tiempo de realizacion inigualable!:encouragement:
Entrega en un plazo excelente con un trabajo en equipo perfecto. El video ha quedado de maravilla! Un placee y hasta nuevos trabajos

Excelente trabajo, Excelente voz, se los recomiendo ampliamente, paso a calificar
Nueva locución realizada perfectamente, muchas gracias, paso a calificar

El excelente trabajo de [MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION] habla por sí solo, lo he contratado para locución + edición de videos para mi canal de Youtube y el resultado ha sido de altísima calidad. Su voz en impecable dando como resultado un trabajo sumamente profesional.

ray11 dijo:Ya recibí mi audio y les dejo mi opinión sobre el servicio recibido:
-Buena atención
-Trato amigable
-Adaptado a mi presupuesto
-Puntualidad
-Un audio limpio, sin defectos, y con una buena pronunciación
Puntuación: 10/10

Muy buenas locuciones, calidad profesional, seguiremos trabajando juntos para locuciones de vídeos.

Video recibido, servicio rápido, profesional y de una calidad impresionante. Muy conforme :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
Video recibido, todo muy profesional
dejo constancia de nuevo video contratado y entregado, como de costumbre el servicio es de primer nivel.:encouragement::encouragement:

Paso a dejar review, excelente servicio y de muy buena calidad, mucho mas de lo que esperaba,es de seguro que volveré contratar el servicio, gracias. :encouragement:

excelente servicio. Video de gran calidad , de hecho os recomiendo el video: https://www.youtube.com/watch?v=HbJEp2WOIF0
excelente video. Cada vez mejor.
excelente video
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=s-ZbW_PfkKU
recomendado 100%
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=koDBBrc7KrE

Pedido entregado. Muy profesional, gracias! 🙂
Lo recomiendo! 🙂
Servicio solicitado y entregado en tiempo y forma. La verdad es increíble el trabajo que realiza, me encanta!
Muy atento. Volveré a contratarlo sin dudas!
Dejo constancia que de servicio contratado, excelente el producto final, MUY conforme, lo recomiendo :encouragement:
Servicio contratado nuevamente
Le solicite un trabajo para mi canal de Youtube y lo hizo exactamente como quería.
Volveré a trabajar con el.
romm1na dijo:Contrate el servicio, y debo decir que es excelente!
Gracias!
Recomendaciones a otros usuarios
Es cierto, Hace un trabajo muy profesional y rápido, eso le da mucho valor a los videos, no es lo mismo una voz de loquendo o un audio mal narrado que una buena locución profesional, eso la gente lo valora y los videos se destacan, por lo menos yo estoy conforme y lo recomiendo. :encouragement:
Te recomiendo mil veces a [MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION]. Si querés, te paso por privado sus demos y vídeos. De hecho, fijate en este canal: https://www.youtube.com/channel/UCHx2Q_jUCtlEyIxuYLIglRw
Ahí tenés parte de su trabajo. Es bastante responsable y cumplidor.
Abrazo y suerte!
Completamente de acuerdo, un diez para tycoongames123. Merece la pena contratar sus servicios, no te arrepentirás.
Última edición: