Me ofrezco Locución profesional y edición de vídeo / Agustín Domínguez | Exclusivo ForoBeta

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp enviado! :encouragement:

Te deje un MP
Saludos

Me acaba de entregar las locuciones, quedaron muy bien :drunk:

Te envie Mp, espero tu respuesta si cuentas con tiempo :encouragement:

Nuevos trabajos entregados. Continuo entregando también los adeudados.

En el estudio de grabación continúan realizándose mejoras acústicas y técnicas y la construcción del nuevo VocalBooth separado del control para mejorar aun más la calidad de sus proyectos al mismo costo de siempre.

Interesados en contratar una voz para sus videos o proyectos me envían un Mensaje privado que será contestado a la brevedad.

Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk

Excelentes trabajos 🙂 locución muy buena acorde a los videos, voy a mi segunda tanda de locuciones 😱nthego:

Excelentes trabajos 🙂 locución muy buena acorde a los videos, voy a mi segunda tanda de locuciones 😱nthego:

Gracias Alex por haber confiado en mi para tus videos. Por supuesto continuaremos trabajando en nuevos packs para el canal.

----

El servicio continua disponible para todos. Por favor envienme un mensaje privado y se los contestare :encouragement:

Nuevo pack de locuciones. Siempre es un placer trabajar con él.

Nuevo pack de locuciones. Siempre es un placer trabajar con él.

Gracias por contratar el servicio como siempre Ivan. Ya desde hace meses trabajando juntos con una gran cantidad de locuciones realizadas. Continuaremos trabajando como siempre.

-----

Entregando mas trabajos pendientes a varios usuarios. El servicio continua disponible para quien lo solicite. Puede enviarme un MP que le sera respondido a la brevedad. (Precios adaptados a cada presupuesto). :encouragement:

como siempre, todo bien y me hizo el trabajo en poco tiempo

como siempre, todo bien y me hizo el trabajo en poco tiempo

Un gusto trabajar con vos Night, como siempre :encouragement: Seguimos trabajando.

--------

El servicio continua disponible para quien lo solicite :encouragement:

Un gusto trabajar con vos Night, como siempre :encouragement: Seguimos trabajando.

--------

El servicio continua disponible para quien lo solicite :encouragement:

Hola necesito de tu servicio para 2 de mis webs, ya cuentas con tiempo? la ultima ves me comunique contigo pero estabas atareado, si estas disponible enviame un mp para darte detalles de lo que necesito, saludos. :encouragement:

Nuevos trabajos realizados. Continuo entregando los pendientes a otros usuarios.

-------

Servicio de locución para sus trabajos DISPONIBLE! Precios accesibles para todo tipo de presupuestos.

Cualquier duda que tengan pueden enviarme un MP.

Un saludo!

Recuerda que todo se graba asi, con la calidad que tu proyecto necesita:

11148808_10200692781997901_5185882373699324168_o.jpg

11722477_10200692782037902_6399684228610623607_o.jpg

1796079_10200692789678093_5791549876108237076_o.jpg

11731721_10200761791123086_2720238849541624568_o.jpg

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás