⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muy buen servicio!
Diseños muy profesionales, y que decir de la locución.. +10!
Mi sitio aun no tenia un logo y el me diseño uno -que pro cierto esta muy bueno- y sin costo adicional al acordado!
Servicio 100% recomendado, yo sin duda seguiré comprando videos :encouragement:
Es el mejor servicio de videos que puedan contratar.
Videos y locución 100% profesional, muy buenos, la verdad lo recomiendo bastante. Siempre hace lo posible por que los videos queden de 10!
Es el mejor servicio de videos que puedan contratar.
Videos y locución 100% profesional, muy buenos, la verdad lo recomiendo bastante. Siempre hace lo posible por que los videos queden de 10!
Cuatro videos animados en After Effects y producidos en Media Composer con locución entregados. Si desean saber mas y tienes alguna consulta, puedes enviarme un MP. :encouragement:
El excelente trabajo de [MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION] habla por si solo, lo he contratado para locución+edición de videos para mi canal de Youtube y el resultado ha sido de altisima calidad. Su voz en impecable dando como resultado un trabajo sumamente profesional.
El excelente trabajo de [MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION] habla por si solo, lo he contratado para locución+edición de videos para mi canal de Youtube y el resultado ha sido de altisima calidad. Su voz en impecable dando como resultado un trabajo sumamente profesional.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.