Me ofrezco Locuciones para videos

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajando en nuevos proyectos y continuo ofreciendo el servicio.

[video=youtube;aOotITUCU-E]http://www.youtube.com/watch?v=aOotITUCU-E[/video]

me encanta, le da un gran profesionalismo a los vídeos...

me gustaría saber e precios :encouragement:

Buenas noches Ronaldinho, enviame un MP con algunos detalles sobre lo que necesitarias, el presupuesto con el que contas para el proyecto, y en base a eso adaptamos lo que se pueda hacer :encouragement:

Nuevas locuciones preparadas para Gamershock. Interesados pueden enviarme MP con detalles sobre lo que necesiten :encouragement:

Continuo ofreciendo locuciones para trabajos similares.

Wow excelente voz, yo quisiera tenerla asi y no tan femenina :grumpy:

HOla me me puedes enviar informacion de los videos por MP me interesaria una serie de videos con script aproximadamente de 4 a 5 minutos cada uno
el tema es sobre la separacionde una pareja

Saludos :welcoming:

Wow excelente voz, yo quisiera tenerla asi y no tan femenina :grumpy:

no tengo ningún video como para contratarte, pero quería decirte que en mi opinión lo haces muy bien!

Muchas gracias por sus comentarios 🙂

---------- Post agregado el 04-oct-2013 hora: 02:00 ----------

HOla me me puedes enviar informacion de los videos por MP me interesaria una serie de videos con script aproximadamente de 4 a 5 minutos cada uno
el tema es sobre la separacionde una pareja

Saludos :welcoming:

Disculpa la demora en mi respuesta, te envio MP solicitando mas detalles.

Trabajando actualmente en 3 videos para diferentes usuarios. Interesados pueden dejar aqui un comentario y enviarme MP con mas información y todas sus dudas.

Última edición:
hola envie mp para unas preguntas

Ofrezco locuciones para:

* Articulos de blogs (noticias, tecnologia, android, etc...)
* Videos promocionales
* Reseñas de productos, juegos o aplicaciones
* etc...

Ejemplos:

Aquellos que esten interesados pueden enviarme un MP con mas detalles sobre lo que necesitan. Cualquier duda o pregunta tambien pueden enviarmela por MP.

Hola, por casualidad eres de Argentina? Saludos.

Te mande un mp

Asi es, de Buenos Aires.

Buenisimo, yo también estoy en argentina. Te pido si me pasas tus precios de locutor por mensaje privado. Seguramente es para una simple presentación en videos de mis canales de youtube. Gracias.

Te envío mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás