Me ofrezco Locuciones para videos

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Terminando de editar las locuciones para [MENTION=19603]bahandur[/MENTION].

Interesados en contratar el servicio de locucion y/o edicion de video pueden enviarme un MP :encouragement:

Última edición:
Muy buenas locuciones, calidad profesional, seguiremos trabajando juntos para locuciones de vídeos.

Muy buenas locuciones, calidad profesional, seguiremos trabajando juntos para locuciones de vídeos.

Un gusto haber realizado esas locuciones para tu sitio 🙂 ya te he calificado positivamente en iTrader y me mantengo a la espera de los videos para continuar grabando.

Interesados pueden enviarme un MP con mas informacion.

Nuevos trabajos entregados :encouragement: interesados pueden enviarme un MP.

Última edición:
nunca me respondiste el privado :fatigue::fatigue:

Cuál es el precio aproximado como para tener una idea?

Continuo ofreciendo el servicio, cualquier duda que tengan pueden enviarme un MP.

Nuevos proyectos finalizados, gracias por la confianza. Continuo con muchas ganas de editar videos y grabar voces para ellos. Ante cualquier duda pueden enviarme un mensaje privado.

Otros dos trabajos entregados, recuerden que el precio es realmente asequible y pueden consultarlo por mensaje privado sin compromisos.

Contrate el servicio, y debo decir que es excelente!

Gracias!

[MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION] estoy interesado pero veo que casi no te conectas en el foro. Te envío un privado, talvés podamos hablar por Skype

Nuevamente activo en el foro, sepan disculpar mi ausencia. Continuo ofreciendo el servicio, quien este interesado puede contactarme por MP.

Nuevos trabajos finalizados para sitios de peliculas online y paginas de tecnologia. Continuo ofreciendo el servicio.

Cual es el coste ?

[video=youtube;PgWdjImTvUo]https://www.youtube.com/watch?v=PgWdjImTvUo[/video]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás