log in de mi foro

warior Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2008
saludos tengo problemas con mi foro ya que me logueo pero no me redirecciona a dentro del foro me buenve a enviar para que ponga el pass y en username sime pueden ayudar se los voy a agradecer.tengo un portal vbadvanced.

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mira acá que tenes la solución.

Salu2. Yak.

warior

Beta
Desde
18 Ago 2008
sigo con el problema pero ahora mas severo ya que todos los usuarios tienen el mimo problema se loguean pero la pajina no los redirecciona pero aparecen en el area de usuarios en linia como si estubieran conectados para poder entrar tengo que borrar las cookies de mi moxilla pero no puedo entrar ni al admincp y cada ves que te mueves en el foro para ver un post te pide que te loguee

werista

Beta
Desde
28 Dic 2007
yop tambien tengo el mismo p roblema desde la vercion 3.7.2 hazta la actul por que actualizo para ver si se corrige , como dice se logea normal , lueg se deslogea... por si solo .. a todos los usuarios todos tienen aquel error.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Has modificado muchas cosas en el foro.

Quizás deberías empezar por desinstalar el portal, ya que como lo tienes actualmente es inservible. Sólo se muestra un video, que está eliminado del servidor.

Luego actualiza el foro a una versión mas nueva y seguro que todo se soluciona.

Por supuesto, antes de nada, haz una copia de seguridad.

warior

Beta
Desde
18 Ago 2008
saludos el problema es que ni tan siquiera puedo entrar al admincp como voy a editar y a sacar el portal si no tengo acceso al interior del foro.

ahora no puedo entrar al admincp cuando me logueo sale esto en mi url

hay algunamanera de crear un usuario nuevo y que tenga accseso al admincp.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Al servidor si tienes acceso ¿no?, pues sigue los pasos del enlace que te indicó yak_vi y podrás solucionar tu acceso al admincp, a no ser que los datos de tu cuenta no sean correctos.

warior

Beta
Desde
18 Ago 2008
ok lo primero que hice es desabilite el portal luego segui las indicaciones de yak_vi acá y luego entre a mi control panel del hosting y repare todas las tablas de mi base de datos y luego las optimise.cualquier duda se pueden comunicar con migo y les ayudo.gracias a todos por su ayuda.