Se solicita Logo 2.0

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Retroalimentación: +316 / =0 / -3
hola
estoy en busca de un logo para este Enlace eliminado quiero algo que quepa en el lado izquierdo del header, donde esta el titulo. Algo estilo web 2.0, con brillo y todo eso que ustedes saben mas que yo. Recuerden combinar los colores al theme.

COmo pago?
Envio pago neto por paypal

Cuando estoy dispuesto a pagar?
Pago hasta 10$ por un buen logo

Como participo?
Puedes enviar tu propuesta por MP o dejarla aqui. Yo selecciono el logo que mas me gusta y asi contrato.

saludos

El logo sería de toda la dimensión en blanco del header?, espero respuesta y mando mi diseño 🙂
Un saludo.

Obviamente no quiero un fondo oscuro o algo asi, debe de combinar con los colores del theme. Ustedes son los expertos, si me gusta tu propuesta te contrato a ti.
saludos
El logo sería de toda la dimensión en blanco del header?, espero respuesta y mando mi diseño 🙂
Un saludo.

Espera mi propuesta en breve.

Enlace eliminado

Simple y elegante.
Me fue dificil dada la extensión del nombre del blog, pero espero te agrade.
Puedo hacer cualquier modificación que desees.

Te envie un Mp con mi propuesta, Saludos

hola
gracias por sus propuestas
ya tengo el blog, miren el sitio a ver que les parece
saludos

El logo tiene que ser si o si de color azul?

Bloggerizado.png

Esa es mi propuesta, si queres algun cambio de colores o algo me avisas y listo :encouragement:

Te mande un MP. Saludos

Te dejo mi propuesta 100% editable.

Enlace eliminado

Espero te guste o de lo contrario orientame para editar el logo segun tus gustos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.