Logo canal ayuda!

• Autor Autor mikela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikela

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos de nuevo! Quisiera saber si alguien podría ayudarme o guiarme mas o menos como podría hacer un logo para mi canal? Estoy comenzando apenas pero quiero hacerlo bien. Preferiria que fuese animado como este que parece ser "dibujado"? nose si me explico bien https://www.youtube.com/watch?v=Psv9C1wdY0w&feature=youtu.be gracias a todos por su ayuda! ya tengo descargado el after efects y el cs6 portable. Mi canal es de reposteria creativa! gracias 🙂

Lo que aparece al principio del video es una intro, si lo que buscas es un logo para un canal te sugeriría que utilices photoshop para realizarlo y en tal caso deberías de buscar tutoriales en youtube. Aunque lo mejor que podrías hacer es contratar a un diseñador gráfico y así ya no habría problemas y obtendrías un resultado profesional, e inclusive si tienes un presupuesto ajustado podrías buscar ofertas en Fiver. Un saludo!

Si lo que buscas es digamos hacer una intro, presentación, entrada, eso lo podes hacer con after efects. Si lo que queres es un logo (imagen de tu marca) lo podes hacer con Photoshop o ilustrator.

Si tenes algunos dolares podes contratar a alguien en Freelancers (googlealo es una web). O quizás haya alguna sección en el foro que te venda ese servicio. Eso si es un logo.

Si queres hacerte una intro para el video y no queres gastar $$ hay plantillas que podes descargar y editar los textos. Por ejemplo, podes buscar en YouTube "plantillas intro after efects"

:celular:

muchas gracias por las respuestas!

Atrás