Problemas con un canal AYUDA

• Autor Autor Esteban Daniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Daniel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente tengo un problema en uno de mis canales que monetiza que YouTube me quito uno de los canales me dio la opción de apelar y me dice de desde hoy a 2 día o puede que más me den una respuesta y que mientras tanto se va a revisar otra vez. Tengo miedo de perder el canal ya que esta es mi única forma de generar ingresos a través de YouTube trabajo como YouTube y esto es la primera vez que me pasa. A alguien le a pasado y que solución le dieron.

Pero de que trata tu canal o que te han dicho a la hora de quitarte la monetizacion?

Amigo... no lo tomes a mal... pero no nos compartes nada de info... no entiendo para q haces un post así... q quieres??? Q recemos por ti??? Q hagamos una cadena de oración??? Ya q es completamente imposible decirte o recomendarte algo q pueda solución tu problema...

Bro, no te entendi casi nada.

Primero vamos a calmarnos... Respira... Organiza las ideas... Plantea los hechos en detalle para ver si podemos ayudarte.

Ya me paso en los últimos 6 meses con un par de canales de IA, en un caso recupere la monetización en un mes. Ya con la experiencia de que hacer para recuperar un canal desmonetizado recupere la monetización del otro canal en unos días.

Amigo... no lo tomes a mal... pero no nos compartes nada de info... no entiendo para q haces un post así... q quieres??? Q recemos por ti??? Q hagamos una cadena de oración??? Ya q es completamente imposible decirte o recomendarte algo q pueda solución tu problema...
Encontre a un orador de canales perdidos
orando.webp

Hola gente tengo un problema en uno de mis canales que monetiza que YouTube me quito uno de los canales me dio la opción de apelar y me dice de desde hoy a 2 día o puede que más me den una respuesta y que mientras tanto se va a revisar otra vez. Tengo miedo de perder el canal ya que esta es mi única forma de generar ingresos a través de YouTube trabajo como YouTube y esto es la primera vez que me pasa. A alguien le a pasado y que solución le dieron.
Khe?

No se entiende nada, edita tu post y deja la información bien estructurada, porque lo único que se entiende es que te quitaron la monetización, más allá de eso no das datos relevantes para que podamos ayudar.

Amigo con la mejor de las ondas, si vas a apelar de la misma forma que redactaste este post... da por perdido ese canal.

Tratá de explicar de que va tu canal, cual fue la causa para que te quiten la monetización, si tenes strikes. Así como lo escribiste no se entiende nada. Suerte

Vaya, qué susto. Lo importante es que ya apelaste. Mientras esperas, revisa bien las políticas para entender qué pudo pasar y prepara un plan B por si acaso. También cuéntanos un poco más acerca de qué trata tu canal, para entender mejor qué habrá pasado

Hola amigos yiutube me quito el canal una lastima. Pero bueno ni hay que bajar los brazos tengo que ponerle mucho esfuerzo a los blog.

Hola amigos yiutube me quito el canal una lastima. Pero bueno ni hay que bajar los brazos tengo que ponerle mucho esfuerzo a los blog.
pero, cual fue el motivo? cual era el nicho? da algo de información que nos tienes en vilo jajajajaj

U ya van dos canales que youtube me quito uno que monetizaba y otro que aun no estaba monetizando. Según youtube que infrigi las condiciones que pone en la reglas de la comunidad. Espero que termine esto pronto y que youtube sea más flexible ya que tenía el canal que monetizar e hecho videos con IA.
Tendré que probar otro método.

U ya van dos canales que youtube me quito uno que monetizaba y otro que aun no estaba monetizando. Según youtube que infrigi las condiciones que pone en la reglas de la comunidad. Espero que termine esto pronto y que youtube sea más flexible ya que tenía el canal que monetizar e hecho videos con IA.
Y qué hiciste mal?

pero, la explicación de youtube fue solo que se hizo con ia? o utilizaste material de otros, porque no lo veo "normal", hay muchos canales 100% hechos con ia que están monetizando y bastante bien, no concuerda, si puedes dar alguna explicación mas detallada quizás te sirva la ayuda del foro.

Atrás