Problemas con un canal AYUDA

• Autor Autor Esteban Daniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Daniel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente tengo un problema en uno de mis canales que monetiza que YouTube me quito uno de los canales me dio la opción de apelar y me dice de desde hoy a 2 día o puede que más me den una respuesta y que mientras tanto se va a revisar otra vez. Tengo miedo de perder el canal ya que esta es mi única forma de generar ingresos a través de YouTube trabajo como YouTube y esto es la primera vez que me pasa. A alguien le a pasado y que solución le dieron.

Pero de que trata tu canal o que te han dicho a la hora de quitarte la monetizacion?

Amigo... no lo tomes a mal... pero no nos compartes nada de info... no entiendo para q haces un post así... q quieres??? Q recemos por ti??? Q hagamos una cadena de oración??? Ya q es completamente imposible decirte o recomendarte algo q pueda solución tu problema...

Bro, no te entendi casi nada.

Primero vamos a calmarnos... Respira... Organiza las ideas... Plantea los hechos en detalle para ver si podemos ayudarte.

Ya me paso en los últimos 6 meses con un par de canales de IA, en un caso recupere la monetización en un mes. Ya con la experiencia de que hacer para recuperar un canal desmonetizado recupere la monetización del otro canal en unos días.

Amigo... no lo tomes a mal... pero no nos compartes nada de info... no entiendo para q haces un post así... q quieres??? Q recemos por ti??? Q hagamos una cadena de oración??? Ya q es completamente imposible decirte o recomendarte algo q pueda solución tu problema...
Encontre a un orador de canales perdidos
orando.webp