Se solicita Logo creativo, pago $15 USD.

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rulaz

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +42 / =0 / -0
Hola,

Estoy Buscando un logo para mi blog: Enlace eliminado

Necesito que sea simple y que lleve el texto tal cual como está ahora:
Emprendedores Blog
Compartiendo Experiencias, Análisis, Respuestas y Progresos.

Me gustaría que tuviera algún objeto (al final preferentemente), pienso que sea alguna "Corbata" (con el nudo hecho) o algún maletín donde esté medio abierto y esté saliendo algunas gráficas, símbolos financieros,"ideas creativas", etc...

Realmente no tengo algo así muy fijo, sólo quiero que transmita un "Espiritu Emprendedor en Desarrollo (Joven)".

Las propuestas dejarlas por aquí o por M.P. y yo al ganador le pagaré $15 USD Netos vías PAYPAL.

La fuente me gustaría tuviera un estilo mucho muy parecido al que tengo actualmente, y el color del Título del Blog me gustaría fuera en Azul.

Estoy abierto a propuestas creativas.

Gracias y Saludos!

M.P. Respondido.

ACLARACIÓN:
Necesito que el logo creé mi "Identidad", ya que la plantilla NO será ya modificada y como verán todo está demasiado simple, por está razón, necesito que el logo sea el que equilibre entre lo simple y lo "Llamativo".

Saludos!

Última edición:
Aquí dejo mi propuesta, saludos

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Gracias por tu propuesta, de momento te puedo decir que la idea de colocar de ese modo la corbata me gusta, sólo que el maletín lo veo demasiado sin vida... tal vez si tuviera un toque ligero de color entre un verde-cafe le ayuda a dar más vida, además que me gustaría del mismo modo, las gráficas que salen tuvieran más color (pero tampoco sin exagerar), y aunque tal vez ya esté muy usado, podría estar en el maletín algún tipo de "foco" para que represente la "idea creativa del emprendedor". Además te pido también agregues "Compartiendo Experiencias, Análisis, Respuestas y Progresos", ya que cambiare el título y la descripción por la imagen (logo/header). Por favor haz todo más grande para que lo coloqué exactamente en el mismo lugar y no se vea vació todo el espacio de la cabecera del blog.
Y a la corbata la puedes personalizar un poco más añadiéndole un estilo (como rayas diagonales o puntos).
Tu propuesta hasta el momento es la que más me ha gustado 😉

Saludos!

Me voy a dormir, luego hago las modificaciones que me pediste y lo dejo en el tema, saludos :encouragement:

Esto me parece que es lo que buscás:

Enlace eliminado

Otra propuesta mía que te dejo.
Me parece que esta va mejor:

Enlace eliminado

O sino te cambio un poquito el maletín:

Enlace eliminado

Y acá te dejo un poquito mejor la corbata:

Enlace eliminado

Última edición:
Hola,
¿plazo de entrega?
saludos 😛8:

y este de abajo te gusta, va con tu tematica jaja.

LOGO 24.webp

Última edición:
Emprendedore blogg.webpEmprendedores blog sin fondo.webpemprendedores blog.webpemprendedorres blog copia.webpen la web 2.webp

Esas serían mis propuestas espero te gusten, si quieres algún cambio solo dime, estoy dispuesta y atento hasta luego

Enlace eliminado

Asi se veria mi header en tu web, suerte y saludos

Aqui va mi propuesta modificada

Enlace eliminado

Saludos

Lo siento, se me había olvidado el slogan

Enlace eliminado

Saludos

Me gusta bastte tu propuesta, solo te pido coloquea la frase que te pido,para saber el resultado final.

Enlace eliminado

Esto me parece que es lo que buscás:

Enlace eliminado

Otra propuesta mía que te dejo.
Me parece que esta va mejor:

Enlace eliminado

O sino te cambio un poquito el maletín:

Enlace eliminado

Y acá te dejo un poquito mejor la corbata:

Enlace eliminado

y este de abajo te gusta, va con tu tematica jaja.

Ver el archivo adjunto 3787

Ver el archivo adjunto 3795Ver el archivo adjunto 3796Ver el archivo adjunto 3797Ver el archivo adjunto 3798Ver el archivo adjunto 3799

Esas serían mis propuestas espero te gusten, si quieres algún cambio solo dime, estoy dispuesta y atento hasta luego

Enlace eliminado

Asi se veria mi header en tu web, suerte y saludos
No logro ver nada desde mi tablet android, cuando llegue a mi casa lo reviso desde mi laptop.

Aqui va mi propuesta modificada

Enlace eliminado

Saludos

Lo siento, se me había olvidado el slogan

Enlace eliminado

Saludos

Gracias a todos por sus propuestas, estoy analizandolas. Saludos!

Ya he adquirido el logo de "RELAMPAGO", muchas gracias a todos los que participaron, la verdad fue una decisión difícil, a los otros 2 logos que me gustaron más les pagaré 1USD por su dedicación.
*PUCHI $1USD
*FEEDEFER $1USD
Por favor contáctenme los ganadores para pasarles mi E-mail donde me harán llegar una factura para pagarla.

Gracias a todos!

Pueden ver el logo en Enlace eliminado

Muchas gracias por el gesto, pero no es necesario ese dólar 😉

Felicidades al ganador y suerte con tu proyecto Rulaz :encouragement:

Muchas gracias por el gesto, pero no es necesario ese dólar 😉

Felicidades al ganador y suerte con tu proyecto Rulaz :encouragement:
OK, te agradezco tus buenos deseos, te tendré en cuenta cuando necesite futuros diseños.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.