🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si está bueno, aunque a mí se me hace como si fuera un helado con la O encima xDEste está bueno, simple y práctico
Es una forma de verlo pero teniendo en cuenta el contexto completo pues lógicamente no es un heladoSi está bueno, aunque a mí se me hace como si fuera un helado con la O encima xD
Hola adjunto propuesta:
Notas:
Paleta de color sujeta a cambios en caso de requerirse
Alternativas de letrero consideran aplicación en metal / madera / acrilico o Neon
Aplicación producto. Puede usarse de modo alternado
Color logo secundario puede variar según línea de producto.
Se entregan originales en .pdf (vector) y logo en .svg para uso en web
Lenguaje visual acorde a standard de Retail
Limitación de aplicación: Ninguna, se puede usar el logo en todo tipo de usos (impresión / web / grabado / Merchandising /etc )
Ver el archivo adjunto 880730
Buenas!
Dejo mis propuestas. La primera con un estilo pixel art minimalista, usando una paleta de verdes-azules muy en tendencia.
Y la segunda siguiendo una idea ochentera, pero con un toque más fresco.
Ambas propuestas están pensadas para ser usadas por sí solas como isotipos, en conjunto con el logotipo (texto), o bien solo utilizar el logotipo. Pensando en que puedan ser empleadas las diferentes versiones para distintas aplicaciones según sea requerido.
Saludos!Ver el archivo adjunto 881520Ver el archivo adjunto 881521
Participando
ojalá elijas el último, parece de videojuegos retro se ve cool!Empezaré a ir citando los que considero finalistas y de ahí iré decidiendo.
¡Hay muy buenos logos! Lamento mucho que solo haya un ganador.
Estos son los elegidos de la página 4
Elegido como finalista de la página 5
yo tampocono califique
Ver el archivo adjunto 886693
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?