Sugerencia Logo de forobeta

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
estaba en archive buscando contenido de sitios caducados que he comprado los dominios recientemente, y se me ocurrio meter forobeta, y veo que el logo no ha cambiado mucho, me parece que deberia haber una frescura
1594444102894.png

Claro este header era feito
1594444169176.png

pero como dice el eslogan siempre mejoramos,

Creo que el seño admin deberia hacer un concurso por el logo mas fresco al menos pagar con un vip life time o algo asi

este header se veia mejor
1594444326613.png

Yo me acostumbré, es por tradición creo yo, si fueses el CEO de Coca Cola, cambiarías el logo?...creo que la marca de Forobeta como tal ya se posicionó

estaba en archive buscando contenido de sitios caducados que he comprado los dominios recientemente, y se me ocurrio meter forobeta, y veo que el logo no ha cambiado mucho, me parece que deberia haber una frescura
Ver el archivo adjunto 306691

Claro este header era feito
Ver el archivo adjunto 306693
pero como dice el eslogan siempre mejoramos,

Creo que el seño admin deberia hacer un concurso por el logo mas fresco al menos pagar con un vip life time o algo asi

este header se veia mejor
Ver el archivo adjunto 306694
Cambiar el logo de Forobeta, es pedir abandonar el foro.

Incluso me he ofendido solo por la sugerencia.

En contra.

Creo que es parte del foro su tradiccion dudo que se vea bien con otro logo me gusta el que tiene.

Es el símbolo del foro, es como su cara, si cambia el símbolo también cambian otras cosas inherentes a la idea original.

Así está bien y si se le hiciera algún cambio tendrá que ser mínimo.

No me parece el logo está bien como está.👌

No me parece, estas hablando del logo de un foro de mas de 100,000 usuarios. Este logo ya es parte de todo y de todos.

Se le hicieron cambios mínimos para xenforo y me parece son suficientes por bastantes años.

Ni el logo ni el color naranja se deberían tocar jamás. Son la marca personal del foro.

seria cometer un crime. Vease forocoches tambien, ellos nunca cambiaron el logo porque no procede ni lo necesitan.

Seria un gasto de tiempo y recursos innecesario.

Has llamado feo el diseño actual? XD
Y encima pidiendo vip gratis para siempre jejeje
(voy en broma jeje)
En contra de la propuesta.

🙂 Hola chicos,

Aunque Carlos ya dijo que le hizo un pequeño cambio...
Yo pienso que el logo no molesta, más bien acompaña...
¿Cuál sería el sentido del cambio? ¿Qué se ganaría con eso?

Es cierto que el logo No es totalmente único...
He visto similares, inclusive antes de conocer este foro...

4BWk9Kp.png

Pero repito la pregunta, ¿Cuál sería el beneficio de cambiarlo?

Saludos,
Hugo 🙂👍

Última edición:
Cómo está está hermoso. Déjese de chistes, se está metiendo con la niña de Carlos jajajaja.

Así está bien

Me gusta el logo que esta. No necesita tanta evolución... 😎

La verdad es que no, un cambio no es necesario en este caso.

Yo lo veo así perfecto y es cómo dice el compañero... marcas grandes han cambiado su logo pero minimamente para adaptarse a tiempos actuales pero un cambio radical... Uhm no, esta muy bien como esta ahora.