Logo de una empresa Hosting

• Autor Autor Zasbang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zasbang

Zasbang

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es un logo bastante simple, pero creo que transmite lo acorde con el nombre. ¡opiniones y criticas constructivas! 😉

PD: La empresa (web) es de hosting. Y la están desarrollando y acabando.

1463753_542104065877755_1919732301_n.webp

Un saludo! 😉

Me agrada el color verde dentro del circulo por que hace contraste, pero en la font si el fondo será blanco seria un problema

Buenos días Zasbang,

Te recomiendo que el slogan contenga el valor que ofreces.

¿Que te distingue de loas demás empresas? ¿Tienes algún factor que te diferencie de las demás empresas? ¿Que quieres transmitir con el logo?

Saludos!

Gracias Zadia por el consejo 🙂

Se ve muy bien a mi en lo personal me gusto tiene mucha creatividad y buenos colores.

A mi la combinación de colores no me acaba de convencer, personalmente apagaría un poco el tono verde y subiría un poco el otro, y el eslogan pienso que quedaría mejor centrado con respecto al nombre de la web.

Un saludo.

No me convence del todo. Pero se ve bien. Intenta otras combinaciones de colores, a ver si alguna le cuadra mas.

Simple y claro, es lo que cuenta. Los colores para mi estás bien combinados.

Como siempre digo, mira que se vea bien en blanco y negro por que aún existen fotocopiadoras y fax en b/n.

Un saludo.

Está bonito. :encouragement:

Gracias por todo los comentarios! 🙂

pues aun no llego a eso..!! :/

A mi si me gusta el logo, pero va a ser una empresa de hosting, no un proveedor de acceso a internet. El slogan debería ser distinto.

El logo me parece una buena idea! Tal vez trata usando diferentes colores, el verde es un poco dificil de ver, especialmente para leer el texto, y en mi opinión, el morado no le combina muy bien.

Ayer me pidieron en colores más oscuros, le he pasado la idea y le ha gustado, este es el resultado:

Logo-Wired.webp

Si, representa una mano ''cableada''. Del tipo: Tenemos todo en nuestras manos jeje

Muy bueno!! Haría algo más gruesa la tipografía de la frase "conectándote a la red". Saludos!

El Primer comentario me gusto mucho.!! ese te recomiendo.!!
😀

Creoq ue el logo connota bastante bien lo que quieres transmitir. Los colores están bien combinados y la tipografía es clara y sencilla.
Así que enhorabuena!

Atrás