Hola!
Me gusta el estilo, se ve muy bien.
Loúnico que a simple vista he entendido DJ obert, no Robert. No sé si al resto de gente le pasa, si es así yo consideraría alguna solución.
Saludos
Interesante manejo del 3D pero perfecciona mejor la letra R, siempre suele pasarnos eso a los diseñadores, por eso te recomiendo antes de presentar el trabajo preguntar a conocidos tuyos que les parece y si entiendes el significado. Saludos
Camilich
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y si le das un bajo relieve a la D y la J tambien? como haciendo hueco en la R para que se distinga? perdón no soy diseñador, es solo una pequeña observación, como dicen mas compañeros, se ve muy bien el 3D pero se pierde la R, saludos.
Si el logo lo achicas o minimizas de tamaño pierde legibilidad por el efecto en 3D que le quieres dar. Quizás en tamaño grande funcione pero un logo debe funcionar para todas las visitas. Solo crítico eso, muy aparte del diseño ya cada uno lo ve de forma distinta.
C
Copper
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta bueno pero coincido con otros comentarios que se pierde la R. Te hago una sugerencia y espero que no lo tomes a mal.
Fijate como queda de poner le las 2 patas de la R en blanco pero que no estén pegadas a la pansa de la misma, creo que de esa forma se pueden leer mejor las 2 letras. Es lo que me parece, tendrías que probar.