Logo de unos de mis clientes

• Autor Autor alexgraphis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexgraphis

alexgraphis

Alfa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
dj robertr.webp

Soy nuevo en el foro Alex Graphis | Hosting, Dominios, Streatming, Logos, Paginas Web y mas

Que hay alex :encouragement: tanto tiempo como va todo? Si eres el mismo de mundoxat saludos 🙂
O de PIXEL

Si estaba reguistrado pero no estaba usando mi cuenta de fotobeta un gusto hermano y espero contar con su apoyo

- - - Actualizado - - -

Que hay alex :encouragement: tanto tiempo como va todo? Si eres el mismo de mundoxat saludos 🙂
O de PIXEL

gracias hermano

Hola!
Me gusta el estilo, se ve muy bien.
Loúnico que a simple vista he entendido DJ obert, no Robert. No sé si al resto de gente le pasa, si es así yo consideraría alguna solución.
Saludos

No me gusta, si no te pones a verlo con detenimiento no sabes lo que dice

la R desaparece del logo.. es DJ Obert a simple vista tampoco me gusta pero esta bien logrado el diseño 3D

Interesante manejo del 3D pero perfecciona mejor la letra R, siempre suele pasarnos eso a los diseñadores, por eso te recomiendo antes de presentar el trabajo preguntar a conocidos tuyos que les parece y si entiendes el significado. Saludos

Esta muy bueno, pero como dicen muchos no se logra captar bien el "mensaje".

muy buen trabajo en 3D, pero como dicen todos, se lee "DJ OVERT".. a veces menos es mas, como me decian en la facu :encouragement:

Se ve excelente, me gustaria un dia aprender hacer Logos profesionales !!

A primera vista leí RT , pero creo que no dice eso. De todas formas, me gusta mucho el 3D.

Buen diseño sobre todo el efecto 3D, pero concuerdo con la mayoría no se llega a entender bien, sobre todo el que pretende ser la D y la R.

Gracias a todos por sus comentarios son de muy buena ayuda

Y si le das un bajo relieve a la D y la J tambien? como haciendo hueco en la R para que se distinga? perdón no soy diseñador, es solo una pequeña observación, como dicen mas compañeros, se ve muy bien el 3D pero se pierde la R, saludos.

Se ve bien aunque se le pierde la vista a uno en la R aparte de eso me gusta por lo limpio que se ve y demas

Si el logo lo achicas o minimizas de tamaño pierde legibilidad por el efecto en 3D que le quieres dar. Quizás en tamaño grande funcione pero un logo debe funcionar para todas las visitas. Solo crítico eso, muy aparte del diseño ya cada uno lo ve de forma distinta.

No se lee claramente lo que quieres poner, dale una vuelta

Como graffiti en un pared estaría bien, como logotipo es una patata. Un logo debe ser claro y de un sólo vistazo ser legible y fácil de recordar.

Esta bueno pero coincido con otros comentarios que se pierde la R. Te hago una sugerencia y espero que no lo tomes a mal.
Fijate como queda de poner le las 2 patas de la R en blanco pero que no estén pegadas a la pansa de la misma, creo que de esa forma se pueden leer mejor las 2 letras. Es lo que me parece, tendrías que probar.

Atrás