Se solicita Logo Elegante 2.0 Pago 10 USD

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +788 / =0 / -0
Saludos
nuevamente requiero de los servicios de un Diseñador para que me ayude con el diseño mi Proyecto
actualmente me encuentro realizando un Re-diseño de mi web de intercambio de like milvisitas.in
necesito un logo de las medidas 240x105 en PNG

que debe decir :

MILVISITAS.IN

mi idea es algo así : Milvisitas con una fuente relacionada con las redes sociales un LIKE ( la manito con el pulgar ) sobre las letras el pajarito de twitter y en donde ustedes vean mejor el símbolo de +1
no es enteramente obligatorio pero es lo que se me ocurre a mi si ustedes tienen una idea mas cool pues mejor
lo que si es que necesito que la calidad del logo se algo así como este icono ( necesario y obligatorio )
MSN%20Mobile.png

ya que todos los iconos son de ese tipo
si hay espacio para un Slogan ... pongan el que ustedes quieran que luego yo se lo cambio si pienso en uno

se debe entregar el logo listo en PNG y el PSD para su posterior edición en caso de necesitarla
no tengo fecha de cierre de la oferta pero esperare a ver por lo menos dos o 3 para elegir
aun voy por el 60% del trabajo asi que tienen tiempo
saludos

DUDAS -PREGUNTAS - PROPUESTAS - POR AQUÍ - LOS MP SERAN IGNORADOS

Ese theme que tiene es el que usaras?, osea hago el logo con esos colores?

Hola bueno te dejo mi propuesta 😀

La hice asi y algo rapido porque se me prendio el foco jaja 😛
Es un mundo que significara pues toda la web .. queria ponerle asi uno como tipo mapamundi pero pintado pero le puse uno "real" xD
Y ya le agregue los likes de facebook por atras del mundo, okey..
El texto quize hacer como si lo rodeara aunque no lo pude achicar mas para simular aun mas que rodeara por la cantidad de caracteres, quedaba muy chico. Y el texto es poquito 3D con unas iluminaciones.
Altexto le agregue el pajarito de twitter en la parte del "in" ..
Para terminar como no sabía donde iva a poner un +1 XD Lo que hice mejor fue simular esas carpetitas de google donde aparece el +1

Bueno, sin mas rodeos aqui esta la imagen, te la deje al puro tamaño, ya lo gris es solo presentación xD
Enlace eliminado

PD: Creo que no te va agustar :S pero esque se me prendio el foco para hacer eso y no tenia que dejar pasar antes de que se me apagara jaja D:

@CH4NG0 el diseño me gusta solo que hay ciertos detalles que quizas puedas mejorar

* el mundo no lo necesito xD estorba en el diseño
* darle un poco mas de vida al titulo por que esta muy oscuro y sin vida y en vez de forma de arco corrido normal
* los pulgares me gustan uno al principio del titulo y el otro al final y el pajarito esta cool tal cual
y el fondo igual esta bien yo diria que con esos detalles esta mas que bien
de todos modos espero que otro se anime para ver
saludos :encouragement:

nota: trata de darle mas vida al titulo que es el protagonista

Hola bueno te dejo como lo modifique, tienes razon XD utilize el azul demasiado fuerte y se ve negro jeje
Tambien entre las sombras resalta un "+1" poquito, aunque estoy pensando que esta de mas =7
Enlace eliminado
Si este cumpleo con lo que querías que modificara asi lo dejo, "con este participaría" .. lo vuelvo a editar tan solo tan siquiera para poderles dar competencia a los demas =D

Aunque es algo dificil cuando hay varios elementos en un espacio tan reducido hago una propuesta, espero que te guste, saludos.

k3kebm.png

mi diseño dime q te parece

Enlace eliminado

Acá con un solo color de letra

Enlace eliminado

si quieres otro color solo me dices.

Última edición:
mi diseño dime q te parece

Enlace eliminado

me gusta pero si el titulo puede ser de un solo color perfecto lo tomare en cuenta a la hora de escoger

alguien mas se anima ? 🙂

Aquí mi propuesta:

Con fondo:

Logo-30.png

Sin Fondo:

Logo1-8.png

@MoneyMan
me gusta mucho :encouragement:
en unos momentos escojo el ganador

Acá mi propuesta, no soy de hacer logos pero bue... jaja

MILVISITAS.webp

Queda mejor en chiquito xD

PD: Totalmente personalizable, si queres cambiarle algo se cambia 😉

Aquí mi propuesta:

Con fondo:

Logo-30.png

Sin Fondo:

Logo1-8.png

me quedo con este
paso a comunicarme con el diseñador
gracias a todos por su participación muy bonitos y originales los diseños
exito a todos :encouragement:

pago emitido paso a calificar al comerciante
cierro :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.