Logo fbestado

• Autor Autor lifecastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lifecastro

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me encargaron hacer un logo para un blog que empezara un amigo se llamara fbestado, tratara de colocar frases celebres, imagenes y todo tipo de cosas para fb y aca esta el logo.

p2J4RUE.png

Espero sus opiniones 🙂

Ami me parece muy bueno 🙂 y llamativo :encouragement:

La idea está buena, yo reduciría el tamaño de la forma de la O, para que se acomode mejor con las letras y no quede desubicado.
Pregunto ¿Qué quisiste mostrar haciendo ese diseño en la O?

me gustó mucho, la fuente esta increíble; el slogan sé diferente no debería llevar tilde? o me equivoco, ya te agregue como contacto por si acaso algun dia te necesite haciendo un logo para mi web xD

"se" lleva acento en la e, pero esta muy chido, saludos

La idea está buena, yo reduciría el tamaño de la forma de la O, para que se acomode mejor con las letras y no quede desubicado.
Pregunto ¿Qué quisiste mostrar haciendo ese diseño en la O?

Respondo xD: Siempre he tenido esa cosa en la cabeza que un logo sin icono no es logo, y ese diseño en la o es el icono con el que se hace referencia a citas, textos, ideas y como la pagina se basa en eso porque no usarlo.

me gustó mucho, la fuente esta increíble; el slogan sé diferente no debería llevar tilde? o me equivoco, ya te agregue como contacto por si acaso algun dia te necesite haciendo un logo para mi web xD

Siempre mis fallos en la ortografia gracias por el detallaso! Y seguro estamos a la orden!

"se" lleva acento en la e, pero esta muy chido, saludos

Gracias por la acotación saludos!

Respondo xD: Siempre he tenido esa cosa en la cabeza que un logo sin icono no es logo, y ese diseño en la o es el icono con el que se hace referencia a citas, textos, ideas y como la pagina se basa en eso porque no usarlo.

Siempre mis fallos en la ortografia gracias por el detallaso! Y seguro estamos a la orden!

Gracias por la acotación saludos!

Pregunté porque lo primero que uno ve es un rostro (una mirada rápida, el punto es un ojo, abajo la boca), y lo segundo que se da cuenta es el icono, como fb hace referencia a facebook, la letra y el color dan una pauta de la relación y el icono muestra lo social y la idea general de la web. Me gustó bastante, además la simplicidad acompañada del buen impacto visual hacen a un buen logo. Enhorabuena

Está bueno, pero no me gusta como queda el slogan, como que desentona :encouragement:

La idea me gusta, pero no así la fuente...

A mi me gusta 🙂

Tu logo está muy bien, y el diseño de la O como si fuese un estado de ánimo es muy original, y está muy logrado. Te felicito.

La única pega que le veo es que, en mi modesta opinión, deberías haber intentado hacer con las letras FB lo del estado de ánimo que has hecho con la O.

A mi parecer, las letras importantes del logo son la F y la B, porque supongo que son la firma de la empresa. La palabra "estado" me parece menos relevante dentro del logo.

No obstante, si la palabra "estado" es importante dentro del logo, también podrías hacer que la O con forma de estado rodease todo el nombre del logo, para que el resultado final quedase con una forma más redondeada.

Sólo es una idea, por si te sirve de algo. Pero la verdad es que tu diseño me parece bastante bonito y profesional.

Está muy bueno sí 🙂
[MENTION=44940]lifecastro[/MENTION] "se" lleva tilde en la "e" (en este caso).

"Sé" - la primera persona del tiempo presente del verbo "saber", y también el imperativo del verbo "ser"

"Se" - el pronombre reflexivo

Me gusta. Esta muye bien logrado

Gracias por la idea, la O no es una fuente es un dibujo vectorizado y pues la fuente de fbestado le ha encantado a mi compañero y la hemos dejado asi pero no esta nada mal tu idea. Gracias!

Tu logo está muy bien, y el diseño de la O como si fuese un estado de ánimo es muy original, y está muy logrado. Te felicito.

La única pega que le veo es que, en mi modesta opinión, deberías haber intentado hacer con las letras FB lo del estado de ánimo que has hecho con la O.

A mi parecer, las letras importantes del logo son la F y la B, porque supongo que son la firma de la empresa. La palabra "estado" me parece menos relevante dentro del logo.

No obstante, si la palabra "estado" es importante dentro del logo, también podrías hacer que la O con forma de estado rodease todo el nombre del logo, para que el resultado final quedase con una forma más redondeada.

Sólo es una idea, por si te sirve de algo. Pero la verdad es que tu diseño me parece bastante bonito y profesional.

Torrecilla gracias por la acotacion otros compañeros tambien me lo habian dicho y he corregio el "HORROR" jajaja saludos! 🙂

Está muy bueno sí 🙂
[MENTION=44940]lifecastro[/MENTION] "se" lleva tilde en la "e" (en este caso).

Bonito logo, aunque un poco largo. Pienso lo mismo que Tradertian. Yo dejaría la "f" y la "b" del principio y la "o" del final, pues creo que con esa "o" ya es suficiente para representar el estado. Pero los colores y el diseño están muy bien.

se ve esxcelente pero el elogan como que no va ...saludos

😱 Como que me gusta aunque también lo veo algo largo

la letra O se llevó las palmas :encouragement:

Atrás