⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya te dije que no me gusta tu estilo de logos, esos degradaddos artificiales muy feos, esos bisel y relieve asquerosos y esos bordes y sombras que le dan mucho brillo... quiero algo profesional y lindo, algo que no queme la vista al mirarlo, como el logo de mi firma...
Sí, lo que pasa es que no me tiene que gustar a mi, le tiene que gustar a la gente y yo busco algo profesional y simple, sin tantas chucherías como los logos de hasta ahora...
Sí, lo que pasa es que no me tiene que gustar a mi, le tiene que gustar a la gente y yo busco algo profesional y simple, sin tantas chucherías como los logos de hasta ahora...
El primero y el cuarto me gustaron, aunque siento como que todavíia podría llegar a más el logo 😉
Gracias.. la verdad no se que más agregarles..incluso hasta le sacaría..un logo tiene que ser algo distintivo..sin tanta chucheria como decís vos .. ojalá te decidas por alguno 😉 suerte! beso
Los vectores me gustaron en su posición, tal vez podrías editar un poco los estilos de los textos y la descripción renovala totalmente porque no me gustó.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.