Se solicita Logo para 1024mb.org pago 10$

• Autor Autor Joseph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joseph

Joseph

1
Iota
Diseñador
Suscripción a IA
Bueno así como lo leen en el titulo ahora ando buscando un logo para mi página Enlace eliminado de tecnologia, gadget, noticias y todo lo relacionado, el logo me lo tienen que entregar con fondo transparente así como también con su .PNG o .PSD o el programa con el que lo hallan hecho, las medidas las dejo a criterio siempre que encaje con el tamaño que hay en el header, pueden dejar sus propuestas aquí con su marca de agua correspondiente para evitar malos entendidos.

Una vez que halla decidido que diseño escoger el pago se realiza de 1 a 3 días luego de haber recibido el logo, pueden revisar mi iTrader para que no halla desconfianza.

Datos:

Colores: A elección de ustedes siempre encajando con el theme.
Fondo: Transparente.
La creatividad es lo que busco así que espero buenos diseños, si me convence puede y te contrate para otros sitios web.
Precio: 10$ no netos.

Pueden dejar sus propuestas sin más que decir,

algun slogan?, que quisieras incluir en el logo

Bueno Slogan en si no tengo ninguno, pero la creatividad es la que tomo más en cuenta, por cierto si van a utilizar el color azul que sea este: #0E6AC5

Mi propuesta, no se me ocurrió otra cosa:

y3DbG.jpg

Sigo esperando más propuestas, Carlosmax recuerda que el fondo es transparente y que no quede mucho espacio vacio

Sigo esperando más propuestas, Carlosmax recuerda que el fondo es transparente y que no quede mucho espacio vacio

Sí, el fondo que pusé fué solo para presentar el logo, obviamente puedo generarlo con fondo transparente.

Sí, el fondo que pusé fué solo para presentar el logo, obviamente puedo generarlo con fondo transparente.

Enviame un pantallazo por MP de como quedaria colocado con la plantilla, sigo esperando más propuestas vamos que son 10$

Te presento mi propuesta:

168zwoj.png

Espero sea de tu agrado.
Saludos!

Muy bueno Nicolas001 aunque recuerda que el tamaño tiene que adaptarse al espacio del header, el logo que escoja luego enviare algunos detalles

Te presento mi propuesta:

168zwoj.png

Espero sea de tu agrado.
Saludos!

Muy bueno Nicolas001 aunque recuerda que el tamaño tiene que adaptarse al espacio del header, el logo que escoja luego enviare algunos detalles

Claro, el diseño se ajusta a cualquier tamaño.

mi Propuesta:

qzoymp.jpg

Mi propuesta:

4c6c7efd6eb32dcbd18689f327a6b675.webp

Todos los colores son editables y también el texto

Gracias a todos he seleccionado el logo de @Kenny Jhonson, paso a cerrar el tema cualquier cosa vuelvo por aquí

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.