Joseph
1
Iota
Diseñador
Suscripción a IA
Bueno así como lo leen en el titulo ahora ando buscando un logo para mi página Enlace eliminado de tecnologia, gadget, noticias y todo lo relacionado, el logo me lo tienen que entregar con fondo transparente así como también con su .PNG o .PSD o el programa con el que lo hallan hecho, las medidas las dejo a criterio siempre que encaje con el tamaño que hay en el header, pueden dejar sus propuestas aquí con su marca de agua correspondiente para evitar malos entendidos.
Una vez que halla decidido que diseño escoger el pago se realiza de 1 a 3 días luego de haber recibido el logo, pueden revisar mi iTrader para que no halla desconfianza.
Datos:
Colores: A elección de ustedes siempre encajando con el theme.
Fondo: Transparente.
La creatividad es lo que busco así que espero buenos diseños, si me convence puede y te contrate para otros sitios web.
Precio: 10$ no netos.
Pueden dejar sus propuestas sin más que decir,
Una vez que halla decidido que diseño escoger el pago se realiza de 1 a 3 días luego de haber recibido el logo, pueden revisar mi iTrader para que no halla desconfianza.
Datos:
Colores: A elección de ustedes siempre encajando con el theme.
Fondo: Transparente.
La creatividad es lo que busco así que espero buenos diseños, si me convence puede y te contrate para otros sitios web.
Precio: 10$ no netos.
Pueden dejar sus propuestas sin más que decir,