Logo para blog de multicontenido

• Autor Autor Raisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raisa

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, mi blog Racontenidos aún no tiene logo, y me gustaría saber cuál sería el rango de precio que me podría salir uno. Yo me animaría a hacerlo, pero bueno, sé que lleva tiempo y es lo que no tengo!
Además como verán , mi blog tiene de todo, y no sabría hacia donde orientarlo, ¿que opinan?😱

Hola,

Cuando pase un mes y tengas "creo recordar" más de 30 mensajes, podrás acceder a la sección de negocios y ponerte en contacto con algún diseñador de los muchos que hay en el foro.
Podrás ver sus portfolios con precios orientativos desde por ejemplo los 4 o 5 usd hasta el infinito ...." y más allá". Lo mejor es que consultes con cada diseñador el precio o que abras un concurso para que pueda participar todo aquel que quiera, ya que depende de muchas cosas.

saludos 😉

aun no tengo lo suficientes mensajes para hacer negocio pero yo te cobraria 3$ viendo la estructura de tu blog y asi poder saber cual es el mejor metodo visual para tu logo! saludos

Perfecto, seguire entonces con los mensajes a ver si luego logro sacar un concurso. Gracias!!!!!🙂