Logo para blog de multicontenido

Raisa Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Hola a todos, mi blog Racontenidos aún no tiene logo, y me gustaría saber cuál sería el rango de precio que me podría salir uno. Yo me animaría a hacerlo, pero bueno, sé que lleva tiempo y es lo que no tengo!
Además como verán , mi blog tiene de todo, y no sabría hacia donde orientarlo, ¿que opinan?:eek:

Calamar

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jun 2011
Hola,

Cuando pase un mes y tengas "creo recordar" más de 30 mensajes, podrás acceder a la sección de negocios y ponerte en contacto con algún diseñador de los muchos que hay en el foro.
Podrás ver sus portfolios con precios orientativos desde por ejemplo los 4 o 5 usd hasta el infinito ...." y más allá". Lo mejor es que consultes con cada diseñador el precio o que abras un concurso para que pueda participar todo aquel que quiera, ya que depende de muchas cosas.

saludos ;)

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aun no tengo lo suficientes mensajes para hacer negocio pero yo te cobraria 3$ viendo la estructura de tu blog y asi poder saber cual es el mejor metodo visual para tu logo! saludos

Raisa

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Perfecto, seguire entonces con los mensajes a ver si luego logro sacar un concurso. Gracias!!!!!:)