Hola buenas, después de poder ingresar en este apartado de ventas, y pensar de que yo podría hacer algo parecido... me e rendido completamente a hacer mi propio diseño ( aunque seguiré aprendiendo por mi cuenta esta claro ) jaja.
Pues bien, lo que quiero es un diseño para mi web, trata sobre viajes personales e información en general para viajeros como lo soy yo
😀
El logo me gustaría que incluyera el nombre esta claro, y una frasesita que diga "¿ Viajar alrededor del mundo, un sueño imposible ?, algo más pequeño.
Las medidas que me interesan son:
Alto: 76px
Ancho: 650px
Que sea trasparente, y a ser posible, una vez que se ponga en logo, si podéis ponerlo para ver como queda mucho mejor.
Al tratar un blog sobre viajes, me gustaría que la temática del logo, fuese algo "viajera", pero eso ya lo dejo a vuestra elección.
Una cosa que se me olvido decir y que ahora comento, es que si puede ser de esta forma lo que es el nombre: BlogdeunViajero.com ( como veis, solo en mayúscula la B y la V y que tenga el .com ), siento no haberlo dicho antes, pero al ver el diseño me a venido a la memoria. También podrías probar con otros medios de transporte que no sea solo el globo, espero que me entiendan.
Con el tema de cuanto dar por ello, de momento no digo un precio fijo, antes que nada, quiero ver los diseños y escuchar una oferta por él, y ya lo tendré en cuenta si es rentable o no.
Así que nada, espero ver vuestras muestras
🙂
Como plazo, doy 2 semanas, para que así tengáis tiempo de enseñar cosas y me lo pongáis mucho mas difícil a la hora de elegir.
En cualquier caso, con lo que vaya viendo, iré eligiendo para que los demás, vean como me gustan y así tomarlos de referencia.
Como está claro, si veo que no me gusta ninguno, pues esperare mas tiempo hasta encontrar el que me guste, ya que si me gasto un dinero es porque me gusta.
El 31 de enero, acaba el plazo en caso de que me guste alguno. Un saludo y muchas gracias.
Web:
Blog de un Viajero - Web Personal
PD: Pago mediante Paypal.