Se solicita Logo para Blog de un Viajero

• Autor Autor Usuario eliminado 4602
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 4602

Hola buenas, después de poder ingresar en este apartado de ventas, y pensar de que yo podría hacer algo parecido... me e rendido completamente a hacer mi propio diseño ( aunque seguiré aprendiendo por mi cuenta esta claro ) jaja.

Pues bien, lo que quiero es un diseño para mi web, trata sobre viajes personales e información en general para viajeros como lo soy yo 😀

El logo me gustaría que incluyera el nombre esta claro, y una frasesita que diga "¿ Viajar alrededor del mundo, un sueño imposible ?, algo más pequeño.

Las medidas que me interesan son:
Alto: 76px
Ancho: 650px

Que sea trasparente, y a ser posible, una vez que se ponga en logo, si podéis ponerlo para ver como queda mucho mejor.

Al tratar un blog sobre viajes, me gustaría que la temática del logo, fuese algo "viajera", pero eso ya lo dejo a vuestra elección.

Una cosa que se me olvido decir y que ahora comento, es que si puede ser de esta forma lo que es el nombre: BlogdeunViajero.com ( como veis, solo en mayúscula la B y la V y que tenga el .com ), siento no haberlo dicho antes, pero al ver el diseño me a venido a la memoria. También podrías probar con otros medios de transporte que no sea solo el globo, espero que me entiendan.

Con el tema de cuanto dar por ello, de momento no digo un precio fijo, antes que nada, quiero ver los diseños y escuchar una oferta por él, y ya lo tendré en cuenta si es rentable o no.

Así que nada, espero ver vuestras muestras 🙂

Como plazo, doy 2 semanas, para que así tengáis tiempo de enseñar cosas y me lo pongáis mucho mas difícil a la hora de elegir.

En cualquier caso, con lo que vaya viendo, iré eligiendo para que los demás, vean como me gustan y así tomarlos de referencia.
Como está claro, si veo que no me gusta ninguno, pues esperare mas tiempo hasta encontrar el que me guste, ya que si me gasto un dinero es porque me gusta.

El 31 de enero, acaba el plazo en caso de que me guste alguno. Un saludo y muchas gracias.

Web: Blog de un Viajero - Web Personal

PD: Pago mediante Paypal.

Última edición por un moderador:
Aqui te dejo mis 2 propuestas , salu2

logoviajero3.png

logoviajero2.png

mmm. La verdad es que no me atrae mucho, pero esta bien la idea de los continentes y el globo terráqueo como ya dije yo en un thread anterior.

Una cosa que se me olvido decir y que ahora comento, es que si puede ser de esta forma lo que es el nombre: BlogdeunViajero.com ( como veis, solo en mayúscula la B y la V y que tenga el .com ), siento no haberlo dicho antes, pero al ver el diseño me a venido a la memoria. También podrías probar con otros medios de transporte que no sea solo el globo, espero que me entiendan.

Espero mas diseños. Muchas gracias por la aportación.

Propuesta:

Otras pruebas de acuerdo a lo solicitado...

Nuevamente, un Saludo!

Aqui esta mi propuesta amigo, disponible todo lo que quieras cambiarle si te gusta.

te entrego el archivo editable, jpg y png

blogedeunviaj.jpg

Quiero estilos mas simples como los de manuelanorga y elfoxy25. Ese tipo de diseños son los que me gustan. Que no esten cargados de imagenes y letras con bordes y demas.

Enlace eliminado

otro

Enlace eliminado

Retiro banner.

Última edición:
Participo, te estoy preparando algo bueno, va a tardar...

Hola amigo, dime, cuanto estas dispuesto a pagar?
Ya que quizás muchos no se ofrecen al no dar un precio orientativo, entiende que no te puedo presentar un logo re feo y tu estas pagando mucho, o por el contrario, algo super bueno y tu pagas poco.
Coloca un precio orientativo.

Todo depende del logo, tendria que verlo primero para saber cuanto pagar por el.

Y antes de decir una oferta yo, la escucho y lo "estudio". De nada me vale decir, que pago 60$ maximo, para que luego me digan que cuesta 60$. Por eso prefiero escuchar una oferta y luego comento si es mucho o no.

Amigo no es por nada pero te recomiendo que pongas un precio.. Si no uno no sabe si esta haciendo un logo y el comprador no paga X cantidad, termina siendo una perdida de tiempo para el diseñador.

carlos, creo que difícilmente te van a hacer propuestas serias sin que des un precio, como dijeron mas arriba que pasa si te entregan un excelente logo y tu vas y ofreces 5 dolares, harías perder el tiempo al diseñador.. por lo menos podrías poner un precio base que sirva para orientar.

Pues como máximo 15$ es lo que estoy dispuesto a pagar. Aunque todo depende del diseño. Por ejemplo MauricioCastro, hizo un diseño muy bueno, y me pedía 20$, le dije que yo le daba 15$, y me lo rechazo. Cuando me di cuenta de que le daba los 20$, ya no quería. Pues nada, es lo de menos. Como digo, todo depende del diseño... Pero bueno, como base lo máximo digo 15$ 🙂

ultimo diseño :

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
quito mi diseño, por que no pienso esperar hasta el 31!

Última edición:
Había que ponerle precio ?
5$usd mínimo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.