Se solicita Logo para compradorcompulsivo

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1400 / =1 / -0
Betas acabo de presentar mi nuevo blog:

http://forobeta.com/presume-tu-web-blog/29253-lanzamiento-compradorcompulsivo-com.html

Ahora, como vieron, no tengo logo.. ni banner 125x125, ni nada..

Por eso, vengo a pedir los exelentes servicios que brindan algunos usuarios del Foro.

Lo que necesito:

Un logo 2.0 bien sencillo con el texto "CompradorCompulsivo"

Ofresco:

Un enlace por tres meses en Mashet.com ó
hasta $5

Ustedes eligen, espero sus diseños ya sea aquí o por MP. Cuando elija el que mas me guste, contactaré al diseñador para realizarle el pago y que le quite la marca de agua

Ahorita te dejo el mio.

Mi propuesta:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Saludos

Ya consiguio logo :top:

Última edición:
Aquí te dejo mi propuesta.
k4UW7.png

El mío 🙂

Logo.png

Sigo mirando logos 😉

Mi propuesta AndresPrada on deviantART
Enlace eliminado

Use Adobe Photoshop CS5 y las herramientas de movimiento nuevas para crear mejores efectos de perspectiva, agregue una tarjeta de credito ''Paypal''. Utilize la font Ubuntu-Beta y los estilos del texto son hechos por mi, exactamente son: Amarillo supercomic básico y Marrón supercomic básico. En el diseño final reemplaze Marrón supercomic por Negro bonoclásico, estilo hecho por mi.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.