Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaLogo por 25 usd (LEAN BIEN)
Autor
Joaco
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lindo diseño, aunque no es precisamente lo que ando buscando, yo quiero algo que marque la historia de mi blog y que sea reconocido como ese logo... algo como el logo de Foro Beta quizás, también como el logo de Codigo Geek.com
Lindo diseño, aunque no es precisamente lo que ando buscando, yo quiero algo que marque la historia de mi blog y que sea reconocido como ese logo... algo como el logo de Foro Beta quizás, también como el logo de Codigo Geek.com
La idea está muy buena, casi te acercas a lo que quiero, me gustó mucho el globo de diálogo con la B de Blogger, excelente esa parte, aunque se podría mejorar el resto 😉
Cierro, pues ya elegí el logo de Master-Design como el mejor logo 😉
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.