Se solicita Logo por 25 usd (LEAN BIEN)

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

23linn6.jpg

Lindo diseño, aunque no es precisamente lo que ando buscando, yo quiero algo que marque la historia de mi blog y que sea reconocido como ese logo... algo como el logo de Foro Beta quizás, también como el logo de Codigo Geek.com

Ya comprendo, lo que andas buscando es un logo que tenga una imagen que te identifique es decir algo característico.

Claro, perfecto, entendiste muy bien, a vos te queda un diseño, si querés aprovechalo de la mejor manera 😉

Ok, ya realize mi tercera propuesta, espero que esta si sea te tu agrado!

aquí tienes otra propuesta más, a ver si te gusta. un saludo😉

20f49d5.jpg

aquí tienes otra propuesta más, a ver si te gusta. un saludo😉

20f49d5.jpg

Bueno, me gusta, pero no encaja mucho con mi blog, además quiero algo más sotisficado y profesional, de lo contrario lo haría yo mismo xD

Ya comprendo, lo que andas buscando es un logo que tenga una imagen que te identifique es decir algo característico.

Vi tu nueva propuesta, me gustó, aunque aún no me convenció tanto como para decir "eso es lo que quiero"...

Podrías hacer algo más relacionado con mi temática xD

Ahi mi propuesta, no espero nada ;D solo para ver qe les parece saludos! qe estes bien y suerte con la busqeda 😀

2hx4tfk.jpg

Ahi va algo mejor xD....
2duxnao.jpg
ya la noche me causa efecto xD

Joaco lo voy a intentar de nuevo.

Última edición:
Bueno, espero tu proyecto 😉

Cierro, pues ya elegí el logo de Master-Design como el mejor logo 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.