⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias a todos! Hay muy buenos logos pero por el momento el que mas me gusta es el de Carlosmax.
Enlace eliminado
Sigo esperando nuevos logos y nuevas propuestas, los que ya han enviado propuestas recuerden que pueden volver a enviar. Ya saben un poco que logo busco en cuanto a diseño.
Nuevos logos, muchas gracias! Lo que busco es que en el logo se refleje algo relacionado con el motor. Por este motivo, el logo de CarlosMax por ahora es el que más me agrada: es 2.0, representa la velocidad en la palabra "Motor", es soberbio y es un logo fácil de recordar.
Muchas gracias a todos! Sigo esperando hasta mañana para recibir nuevas propuestas.
J
jpa
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Perdón que me meta pero que buenos diseños ! la verdad yo me estaría en problemas de elegir el mejor me han gustado todos ! aunque el de elfoxy me parece uno muy bonito, quizá pondría la viela o piston (no tengo muy claro sobre motores) representando una de las T
Finalmente, el logo ganador es el del usuario CarlosMax. Me pondré en contacto con él mediante Mensaje Privado.
Muchas gracias a todos los participantes, habéis demostrado mucha calidad en los diseños, todos son muy buenos. Estad atentos, pronto haré lo mismo con otra web: Enlace eliminado
¡Saludos!
J
jpa
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.