Se solicita Logo para Factormotor.com

• Autor Autor r3i4l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias a todos! Hay muy buenos logos pero por el momento el que mas me gusta es el de Carlosmax.

Enlace eliminado

Sigo esperando nuevos logos y nuevas propuestas, los que ya han enviado propuestas recuerden que pueden volver a enviar. Ya saben un poco que logo busco en cuanto a diseño.

¿No se anima nadie más?

Última edición:
Mis nuevas propuestas:

Según lo que buscas o parecido espero. Saludos!

ACTUALIZACIÓN:
Enlace eliminado

Última edición:
Nuevos logos, muchas gracias! Lo que busco es que en el logo se refleje algo relacionado con el motor. Por este motivo, el logo de CarlosMax por ahora es el que más me agrada: es 2.0, representa la velocidad en la palabra "Motor", es soberbio y es un logo fácil de recordar.

Muchas gracias a todos! Sigo esperando hasta mañana para recibir nuevas propuestas.

hare otro segun tu gusto xD

Perdón que me meta pero que buenos diseños ! la verdad yo me estaría en problemas de elegir el mejor me han gustado todos ! aunque el de elfoxy me parece uno muy bonito, quizá pondría la viela o piston (no tengo muy claro sobre motores) representando una de las T

algunos cambios
11c5e1v.jpg

Finalmente, el logo ganador es el del usuario CarlosMax. Me pondré en contacto con él mediante Mensaje Privado.

Muchas gracias a todos los participantes, habéis demostrado mucha calidad en los diseños, todos son muy buenos. Estad atentos, pronto haré lo mismo con otra web: Enlace eliminado

¡Saludos!

enial, q mal q perdi xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.