Se solicita Logo para Factormotor.com

• Autor Autor r3i4l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

r3i4l

Gamma
Retroalimentación: +56 / =0 / -1
Hola,

Actualmente he decido aumentar la red de blogs con uno nuevo: Factormotor.com el cuál hablará con todo lo relacionado al motor, coches, motos, competición, etc; será un portal hermano de Cronicaweb.com y Barexpres.com pues forman parte de la misma red de blogs.

Pido que los logos sean expuestos en este mismo thread. Después, se hará un pago de 20 USD al logo que sea de mi agrado. Aviso de que quién gane tendrá casi asegurado más trabajo.

El logo debe representar un diseño 2.0, moderno y representativo de Factormotor.com

URL: Factormotor (No se asusten por el color, actualmente estoy preparándola. El logo irá en el sitio del logo Cronicaweb)

Muchas gracias a todos de antemano,
Saludos.

Buenas, pues bien, me interesa hacerte el diseño, me pongo y cuando lo acabe edito y te pongo el resultado de mi trabajo. Solo una cosa, si cambiarás los colores ¿cuáles son los colores finales que tendra el sitio?

Un saludo

Última edición:
Buenas, pues bien, me interesa hacerte el diseño, me pongo y cuando lo acabe edito y te pongo el resultado de mi trabajo. Solo una cosa, si cambiarás los colores ¿cuáles son los colores finales que tendra el sitio?

Un saludo

Los colores será el Rojo. En realidad estoy modificando actualmente los colores, en breves se verá correctamente pero por lo pronto puedo decir que todo lo que veáis rojo en la web así quedará.

Bueno pues lo prometido es deuda, aqui tienes un logo, si vieses que te gusta pero quisieses cambiar algo se puede hacer.

Espero que te guste, si te interesa me avisas por privado y ya te digo como contactar via mail y demas detalles.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Un saludo

PD: el slogan se puede cambiar tambien ese me lo invente no se si te agradara.

Última edición:
Mi propuesta de logo.

logo.webp

Saludos!

Aqui te dejo mi propuesta para el logo ,aver que opinas ?

10nyn2p.jpg

14wzx55.jpg

Te dejo mi propuesta a ver que te parece un saludo.

fz6m2s.jpg

Buenas te dejo mi propuesta,

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Saludos.

Hola Jorge, te dejo mi propuesta:

wje4g0.jpg

Un saludo

Sigo esperando más propuestas, esperaré uno o dos días más. Por ahora, hay buenos diseños.

Pueden enviar más propuestas los que ya han enviado una propuesta, si así lo desean.

Bueno pues aquí va el mío

factormotor.png

dejo mi idea

2h6x37b.jpg

sencillo, bg cool, simple pero atractivo

saludos

Sigo esperando más propuestas. Hay nivel en esta solicitud, me encanta pues hay logos muy buenos. Los que han enviado MP con su proppuesta también serán tenidos en cuenta lógicamente.

¡Suerte a todos!

Dejo mi propuesta:

Enlace eliminado

deberian ir actualizando quienes van ganando, para ir animandose a realizar una mejor propuesta, si el estilo gusta

Mañana decidiré el logo ganador, en un momento mostraré cuáles son mis preferencias entre los logos presentados 🙂 Se siguen aceptando nuevas propuestas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.