Se solicita Logo para foro Pago 35$ por Paypal

• Autor Autor Zhapkiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te Dejo una nueva propuesta
Enlace eliminadoEnlace eliminado

Espero tu respuesta o MP

Hola, aquí te dejo yo también mi propuesta. Es 100% editable a tu gusto.

Enlace eliminado

El primer cuadrado verde es un bocadillo en relación a que es un foro en el que se habla de dinero, el segundo también es un bocadillo pero que a la vez simula un maletin de una persona de negocios. Espero que te guste.

Última edición:
Mas tarde envio mi propuesta
Saludos!

Hola, estoy intentando hacer sacar alguna cosa buena, en un rato mando, de caradura nomás

Abrazp

Pruevo con estos, tengo ganas de armar otro con más vuelo, pero por ahora hay esto
stylebux1.webpstylebux2.webp

Hay diseños muy agradables, recuerden que recibo propuesta hasta el 1, ese dia elijo la propuesta que mas me guste

Consulta, deben respetarse los colores del foro? o eso es libre?

Hay diseños muy agradables, recuerden que recibo propuesta hasta el 1, ese dia elijo la propuesta que mas me guste

Aquí te dejo dos propuestas totalmente editables a tu gusto:
Enlace eliminado
-------------------------------------------------------------------------------------

Enlace eliminado

Te adjunto mi propuesta:
Enlace eliminado

Hola, como he visto en los mensajes que quieres unos colores armoniosos con el foro he cambiado los colores de mi última propuesta. Si estos no te gustaran siempre se podría cambiar por otros.

Enlace eliminado

Mi propuesta 😛8:
un saludo

1zczg61.jpg

Última edición:
Otra propuesta más, como siempre totalmente editable.

Enlace eliminado

Queda un día, para que envíen las propuestas, Luego sera elegido el logo ganador.

Saludos

Mi propuesta:

Enlace eliminado

Nota: este logo es sumamente dinámico puede ser escalado a cualquier tamaño sin perder resolución de igual manera se le pueden aplicar estilos de texto fácilmente para cambiar su apariencia.

Última edición:
Logotipo e isotipo

Enlace eliminado​

Hola amigo hay propuestas muy interesantes, hoy a las 12 de la noche hora de Venezuela se cierran las propuesta.

El día de Mañana Pondré aquí cual fue la propuesta que elegimos para nuestro Foro.

Saludos

Ok Amigos termino la entrega de propuestas. ahora voy a consultar y diré por aquí cual fue la propuesta ganadora.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.