Se solicita Logo para Foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Danniel Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
Porcentaje - 100%
17   0   0
Buen día Betas

Estoy en busca de un logo bien hecho para un nuevo proyecto, el foro es este Foro Skate México
estoy buscando algo al estilo como el logo de aquí de ForoBeta, que no sea muy grande pero si algo alargado, obviamente no tan exagerado, que tenga que ver obviamente con lo que es el deporte skate y México. Pago 12USD al diseño que me guste mas.

Pueden dejar sus diseños aquí o mandármelos por MP, si no dejan mensaje aquí como constancia, no contestare los MP. Se que es mucho pedir pero aumento un dolar por un Favicon también.

El pago lo haría por Paypal y es Neto.

Última edición:

Danniel

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
Porcentaje - 100%
17   0   0
Ya he recibido un trabajo, me interesan mas para tomar una decisión, espero a ver mas trabajos antes de decidir :p7:

Danniel

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
Porcentaje - 100%
17   0   0
Tienes un MP en tu bandeja con algunas dudas :)

Saludos

MP respondido :encouragement:

---------- Post agregado el 24-ago-2013 hora: 16:26 ----------

Ya recibí otro logo, sigo viendo mas propuestas para tener mas de donde elegir :)

Danniel

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
Porcentaje - 100%
17   0   0
Me he decidido por la propuesta de [MENTION=22374]Roggers[/MENTION] así que espero su Paypal para realizar el pago. :p7:

---------- Post agregado el 26-ago-2013 hora: 11:42 ----------

Trabajo realizado con éxito. Paso a calificar. :p7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.