Logo para mi servicio de exchanger

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Hola y buenas, quiero mostrarles mi (intento de) logo para el servicio de exchanger que ofrezco aqui en forobeta:

Enlace eliminado

Sé que está feo, pero quiero que por lo menos me ayuden con una critica constructiva para mejorar...

Mi afan es crear con las iniciales "H" y "C" una marca, un emblema unico, pero no me sale (de momento).

Adjuntos

• hispacambio.webp
    hispacambio.webp
    10,1 KB · Visitas: 281
Mi recomendación es que solicites el trabajo a los diseñadores del foro, una buena inversión que te dará buenos frutos.

Intentaría con otro tipo de fuente, sin el italic y que las letras se unan con la C alreves

¿Qué te parece?

Entonces tendría que ser algo más sobrio y un símbolo de referencia, mas no la unión de las letras ¿no crees?

Podría ser así:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Si te gustan puedes usarlos no te preocupes no te cobro, ando estudiando diseño gráfico y me gusta practicar 🙂

podrías probar dandole un poco mas de grosor a las letras , yo creo que quedaria mejor

Master, con todo respeto pero deberías hacer caso del consejo de Chairez.

Indudablemente tienes muchos talentos y habilidades, pero el diseño no es lo tuyo, no importa que sea gratis.

Contrata un diseño de logo, evítate problemas y obten a cambio una buena imagen que solos no lograremos obtener.

bueno, no te ofendas pero yo lo cambiaría todo, es decir, irían mejor unas letras más gruesas y estilo cursivas como la Segoe Print más o menos, creo que la arial es muy frecuente y ¡vamos! hay que marcar la diferencia. También se me antojan unos colores amarillos con cafés para cada palabra ej: HispaCambio. Bueno, ese no se asemeja al resultado que tengo en mi cabeza, pero ya sabes, no hay herramientas de photoshop en la cajita de edición. Si tengo tiempo te muestro un demo, pero lo dudo.

Como dice Chairez, te recomendaría contratar a un diseñador del foro, pero bueno, la cuestión de la plata se interpone, nimodo :neglected:

Suerte!

de nuevo pongo a consideracion:

Enlace eliminado

Adjuntos

• hispacambio2.webp
    hispacambio2.webp
    2,9 KB · Visitas: 225
Julcar ahi va mejorando :encouragement:

Yo te recomiendo que hagas un logo donde la imagen comunique y valla mas con su nombre.

Acabo de fijarme que si giro la imagen a la izquierda obtengo este resultado:

Enlace eliminado

Ahi, mas que parecer una H y una C, parece el simbolo de una moneda, ¿se veria bien?

Adjuntos

• hispacambio-volteado.webp
    hispacambio-volteado.webp
    2,9 KB · Visitas: 128
Me recuerda a:

Enlace eliminado

Acabo de fijarme que si giro la imagen a la izquierda obtengo este resultado:

Enlace eliminado

Ahi, mas que parecer una H y una C, parece el simbolo de una moneda, ¿se veria bien?

yo quitaría la bifurcación que va de la "h" a la "c", dejando directamente a la "c" sobre la "h".

Ahora sí el definitivo:

Enlace eliminado

tiene mas sutileza y es mas fino, no se pero me gusta 🙂

Adjuntos

• hc-banner.webp
    hc-banner.webp
    4,3 KB · Visitas: 120
Los logotipos de HuGo están muy bien, le tomaría la palabra de ser tu, pero lo correcto es ofrecerle una gratificación por el esfuerzo. Mejoró por mucho tu propuesta, la cual -sin afán de molestar- me remite a una maderería. Saludos.

Este logo me pareció muy bueno... la verdad... en ves de que sea la divicion de tajo fue un gradiente a mi me gusto ..

Los logotipos de HuGo están muy bien, le tomaría la palabra de ser tu, pero lo correcto es ofrecerle una gratificación por el esfuerzo. Mejoró por mucho tu propuesta, la cual -sin afán de molestar- me remite a una maderería. Saludos.

No vas a creer las cosas que han dicho que parece ese logo:

*santo grial
*copa de vino
*toro
*hombre cuernudo
*maderera

y en realidad solo son la h y la c giradas 90 grados

Este logo me pareció muy bueno... la verdad... en ves de que sea la divicion de tajo fue un gradiente a mi me gusto ..

recalco la versatilidad del logotipo, depende lo ojos que lo miren

Atrás