Se solicita Logo para página web - 7$

• Autor Autor allvipdomains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se siguen aceptando propuestas... posiblemente compre 2 diseños para ese sitio y para otro. ¿Alguien más se anima?

El otro será de temática "gafas de sol", pero con otro nombre.

Ya mismo preparo algo.

EDIT: Mi propuesta.

prev-80492.jpg

Un saludo.

Última edición:
creoque seria abrieras otro topic para eso no? y me preguntaba cuales diseños elegiste o no piensas cerrarel topic aun?

Todavía no he elegido porque será el cliente final quien los elija. Lo que queda claro es que hay un par que me han gustado a mi personalmente.

No abro otro topic porque si hay varios que gustan sólo consistirá en cambiar el nombre de la web... por lo que en realidad es lo mismo. ¿No crees?

Mi propuesta
2exy8lw.png

Adjuntos

• logo.webp
    logo.webp
    4,2 KB · Visitas: 6
Última edición:
Aun no decides al ganador? Saludos.

Mis clientes hasta Septiembre no podrán verlos y decidirse, pero el 5 de Septiembre a muy tardar ya habrán ganadores y me guardaré los datos de los elegidos para futuros proyectos que tengo a la vista...

Me pongo en contacto con los elegidos en cuanto lo sepa... mientras se siguen aceptando diseños.

Tras cerrar el trato me dispongo a cerrar el tema.

Gracias a todos los que han participado. 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.